Como curarme la gastritis

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Dianizz

RE: Como curarm la gastritis

Mensaje por Dianizz » Dom Oct 18, 2009 3:24 am

Hola!
soy Dianiz ps kreo k tengo gastritis, xk siento ardor en la boca del estomago, un vacio enorme, bostezo a cada rato, tengo ganas d vomitar,etc.
y ps kisiera saber como curarm de sto. xk es terrible sentir esto. bueno spero y m ayudes. mil gracias bye.

tillo1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: Como curarme la gastritis

Mensaje por tillo1 » Vie Oct 23, 2009 6:25 am

lo mejor para la gastritis, como dicen arriba tomar linaza en ayunas, procura comer papaya, el complemeto mejor de todo es coger sabila y licuarla con un banano tomar una o 2 veces en el dia, eso te queda como u sorbete no lleva agua, hazlo y es lo mejor. me lo hace saber profa. gracias

Rene David
RE: ME INCOMODA LA GASTRITIS.

Mensaje por Rene David » Dom Ene 03, 2010 6:25 am

Por este medio Agradeciendo su amabilidad . me ayudadra su imformacion lo tomare muy encuenta mi padecimiento desde años por no tener cuidado con las comidas , y una limpieza de la flora intestinal .me arde el esofago a media noche y me llega hasta la garganta. no puedo tomar agua de noche me escapado a ahogarme . GRACIAS

ELFERT
Re: Como curarme la gastritis

Mensaje por ELFERT » Vie May 14, 2010 4:26 pm

REF: QUE REMEDIO CASEROS PUEDO TOMA
POR ELFERT
TENGO GASTRITIS CRONICA EN COMIENSO Q REMEDIOS PUEDO TOMAR PORQ CUANDO TOMO LOS MEDICAMENTO ME DA NAUSIAS ME PONGO MUY DEBIL MI ORGANISMO NO ESTA ACUSTUMBRADO AL MEDICAMENTO Q MATES PUEDO TOMAR? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

anonima

Mensaje por anonima » Mié Dic 29, 2010 3:24 pm

hola a todos mi novio tiene gastritis cronica hace 8 años y se le vanta todos los dias con dolor de estomago y se pone calor en el estomago y hay veces q se le pasa pero otras empieza con las arcadas y ya se tira dos dias vomitando bilis.por favor no sabemos como curarla decirnos algo alguien porque con pastillas no se le cura.espero q me contesteis por favor muxas gracias.

DORA

Mensaje por DORA » Mar Ene 25, 2011 6:00 am

ME DUELE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA ME QUEMA Y EL ABDOMEN SE SEDISTIENDE QUE HAGO

adriana trujillo

Mensaje por adriana trujillo » Dom Feb 06, 2011 9:55 pm

buena tarde me llamo adriana quisiera saber como me curo la gastritis tengo 8 meses y nada cada vez que como me siento mal

Georgina

Mensaje por Georgina » Sab Abr 23, 2011 10:48 pm

Hola tal vez te ayuden estos productos, mi suegra los toma y le hacen muy bien, saludos!!

:arrow:

www.ForeverLife.com.ar

:aplausos:

marielis_85_2011@hotmail.com

Mensaje por marielis_85_2011@hotmail.com » Mar May 17, 2011 12:09 am

hola escribo desde venezuela,mi esposo tiene gastritis,y cuando eruta eso si que huele mal diganme como c puede curar

jonathan ponce

Mensaje por jonathan ponce » Mié Jun 08, 2011 4:15 am

Hola me diagnosticaron gastritis cronica y me dan unos dolores q no aguanto ,vomitos y hasta escalofios ya no se q hacer los medicos no me han dado ninguna esperaza y las pastillas solo me calman el dolor y se si las dejo de tomar me da peor los dolores q debo hacer por favor ayudemen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 14, 2012 3:43 am

hola : yo tambien sufri de la gastritis mucho tiempo y pesaba 44 kilos me sentia horrible y no podia comer casi nada todo me hacia daño un dia conerse con un medico naturista y lo que me recomendo fue realmente increible, ya que no habia pastilla que me curara , pues hice caso a lo que me recomendo, me dijo que si queria curarme realmente que lo haga y era tomar un vaso de mi primera orina en la mañana,el dia anterior tienes que tomar cada rato agua y tu orina en la mañana no sabra tan fea primero dejar caer un chorro y luego recibir en un vaso de vidrio la orina y tomar, al principio hasta deseos de arrojar tenia pero mas era mi deseo de sentirme mejor por que me sentia muy mal y poco a poco deje de sentir esos malestares que tenia con la gastrit6is y segui tomando y me sentia mucho mejor que segui tomando por 4 meses mas o menos y ya no me dolia el estomago no me ardia ya no tenia el estomago flojo , descanse unas semanas y luego continue y realmente me siento contenta ahora peso 60 kilos tomo mi jugo de naranja en ayunas y no me hace daño como mi ceviche cuandp quiero ,si realmente deseas sanarte o mejorar el 95 por ciento hazlo tambien y ademas busca en internet las propiedades de la orina ,te sorprendera , puedes tomarlo sin que nadie de tu familia se entere por que los demas a veces no entienden y te ven mal, ese es mi consejo te deseo mucha suerte.

aida castaño

Mensaje por aida castaño » Jue May 31, 2012 2:35 am

Sufro de gastritis cronica hace muchos años.. Como puedo curarme...!!!

hugo vazquez

Mensaje por hugo vazquez » Jue May 31, 2012 3:13 am

curarme de la gastritis cronica

mabyjandra

Mensaje por mabyjandra » Mié Jun 06, 2012 1:05 am

Quiero saber q alimento debo comer si tengo gastitis cronica y como curarla

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Lun Jul 09, 2012 3:48 am

Hola Dianizz, lo que primero debes es de preguntarte como es que se te origino la gastritiss, derrepente no comes a tus horas y lo que comas tenga un alto contenido en grasas, y facilmente tambien puede ser el mal comun de comer muy rapido en esa indigesta tu estas pasando aire a tu estomago y esto puede originarte muchos problemas.
Bueno para no atormentarte ni juzgarte , te sugiero que te hagas el chequeo medico ya que la unica manera sana para mejorar tu digestion y no te de gastritis es comer comida sana baja en grasas, las dietas son buenas ,sin condimentar ni abusar de la salsas.....
Otra manera que complementaria es tomar mucha agua al dia , asi como jugos para refrescar tu estomago y dejar el alcohol y el cigarrillo.

Depende de ti curarte, es un sacrificio que por el bien tuyo y el de tu familia lo podras hacer, Suerte!!!!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”