Como curar Gastritis Crónica?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
bety1

Re: Como curar Gastritis Crónica?

Mensaje por bety1 » Jue Jul 26, 2018 12:44 am

hola,por muchos años viví con una gastritis severa,evitando comer diferentes alimentos por temor a que me hicieran daño,es triste vivir así,tratando con medicina química y natural,todo lo que me aconsejaban lo hacia

Katius
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Katius » Mié Ago 01, 2018 11:45 pm

Hola tengo gastritis crónica modera sin helicobacter pylori según el resultado de mi ultima endoscopia hasta ahí me sentía bien con la gastritis ya controlada pero a raíz que me mandaron a tomar unos medicamentos para los bichos y también me recomendaron a tomar agua tibia con limón en ayunas me he sentido muy mal tanto que me arde mucho el estómago y me duele y a parte de eso me ha venido reflujo y llevo 4 meses así no mejoro con nada y eso que estoy tomando esomeprazol de 40 mg 2 veces al día me siento desesperada xq no mejoro tengo miedo quedarme  así para toda la vida, mañana tengo de nuevo cita médica con la gastroenterologa quisiera saber si hay gente con gastritis que se hayan curado que me digan que dieta hicieron xq ya no se que comer xq todo me cae mal y me da mucha acidez  :cry:

Joseba
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Joseba » Jue Ago 09, 2018 12:33 pm

Me han dicho que mascar hoja de coca es bueno para la gastritis, quisiera saber si alguien tiene experiencia en el asunto. Gracias, un saludo.

javiermaquera1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por javiermaquera1 » Sab Ene 26, 2019 2:08 am

a ver hago un llamado a todos los afectados de este mal,tenemos q apoyarnos mutuamente para salir de esto,muchas veces los medicos no te curan muchas veces la cura esta en nosotros mismos, alos q se curaron  de gastritis cronica compartan su experiencia y a los q no pues sigan investigando no se rindan,podemos hallar una solucion juntos,nonos desalentemos, yo tengo dos años con gastritis cronica ,sigo vivo aunque mi calidad de vida ha mermado,no pierdo la esperanza de curarme y ser como antes  dios nos bendiga.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”