Como curar Gastritis Crónica?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: RE: Como curar gastritis crónica?

Mensaje por Invitado » Mar Ene 07, 2014 11:43 pm

hola si tienes ese problema te sugiero una limpiesa intestinal de dos dias y veras el resultado

Invitado
Re: RE: Como curar gastritis crónica?

Mensaje por Invitado » Mar Ene 07, 2014 11:47 pm

amor1973 escribió:tengo gastritis y e tomado d todo y no me curo y cuando tengo iras es mas y tengo un olor apestoso al eruptar no se si es de la gastritis o no se q pasa con mi estomago si me pueden ayudar les agradecería mucho
te sugiero que te hagas una limpieza intestinal de dos dias y tendras buen resultado

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Como curar Gastritis Crónica?

Mensaje por Mire » Mié Ene 08, 2014 8:54 am

Invitado escribió:HOLA AMIGOS YO PADESCO GASTRITIS DESDE HACE MAS DE 10 ANIOS, ME HE TRATADO TANTO MEDICINA ALOPATA, COMO HOMEOPATIA, PERO AUN NO HE VISTO RESULTADOS EFECTIVOS, CREO QUE ESTE PROBLEMA ES EMOCIONAL........ DESPUES LES DIRE COMO ME FUE CON REIKI
El tratamiento más efectivo de gastritis, es el que ataca la causa, si tienes la bacteria Helicobacter Pylori, entonces tu tratamiento debe estar enfocado a erradicarla, pero si se trata por la dieta, entonces debe haber cambios en tu alimentación, si bien, es un problema derivado del estrés y la ansiedad, las estrategias para combatirla, deben estar encaminados a minimizar el estrés.
¡Saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Ene 08, 2014 9:42 am

Mire escribió:
Invitado escribió:HOLA AMIGOS YO PADESCO GASTRITIS DESDE HACE MAS DE 10 ANIOS, ME HE TRATADO TANTO MEDICINA ALOPATA, COMO HOMEOPATIA, PERO AUN NO HE VISTO RESULTADOS EFECTIVOS, CREO QUE ESTE PROBLEMA ES EMOCIONAL........ DESPUES LES DIRE COMO ME FUE CON REIKI
El tratamiento más efectivo de gastritis, es el que ataca la causa, si tienes la bacteria Helicobacter Pylori, entonces tu tratamiento debe estar enfocado a erradicarla, pero si se trata por la dieta, entonces debe haber cambios en tu alimentación, si bien, es un problema derivado del estrés y la ansiedad, las estrategias para combatirla, deben estar encaminados a minimizar el estrés.
¡Saludos!

Creo que antes que nada debemos identificar la causa de nuestro problema, la gastritis puede ser un malestar terrible si no lo atendemos correctamente, una vez que conocemos que es lo que nos ha afectado podremos llegar a una solución más adecuada según sea la raíz del problema, me parece muy acertado tu consejo Mire ya que muchos desconocen las diferentes causas y alternativas que podemos utilizar al momento de emplear un tratamiento adecuado

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 11, 2014 9:00 am

Hola, comprendo el padecimiento de gastritis yo también lo he sufrido, lo controlo tomando el jugo de una papa chica o media papa mediana con jugo de zanahoria solo para dar mejor sabor, tomar diariamente 15 ó 20 minutos antes de los alimentos; después de un mes te sientes increíblemente bien, si lo repites por períodos similares y cuidas tu alimentación no sufres mas. saludos

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Ene 11, 2014 9:13 am

Invitado escribió:Hola, comprendo el padecimiento de gastritis yo también lo he sufrido, lo controlo tomando el jugo de una papa chica o media papa mediana con jugo de zanahoria solo para dar mejor sabor, tomar diariamente 15 ó 20 minutos antes de los alimentos; después de un mes te sientes increíblemente bien, si lo repites por períodos similares y cuidas tu alimentación no sufres mas. saludos
Un remedio que me compartieron recientemente para controlar los síntomas de gastritis es beber en ayunas una cucharada aceite de oliva, sin embargo, considero que es importante evitar alimentos irritantes, y ayunos muy prolongados, para promover una verdadera curación, y no puede faltar un estudio por helicobacter pylori, que es la bacteria que en ocasiones se relaciona con la gastritis.
¡Saludos!

Invitado
Como tratar Úlcera y Gastritis Crónica?

Mensaje por Invitado » Dom Ene 12, 2014 1:37 am

[font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]GUIDO PLASENCIA sugiere revisen:[/font]
[font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]Nuevo esquema ultracorto para erradicar la infección[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]por Helicobacter pylori[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]en[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]pacientes dispépticos con o sin úlcera péptica en el[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]Hospital Nacional Cayetano Heredia, Lima, Perú. (efectividad del 88,2%)[/font]
[font=Arial Rounded MT Bold,sans-serif][/font]
[font=Arial Rounded MT Bold,sans-serif](Esquema cuádruple ultra-rápido de 4 días, c[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]on comidas[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif])[/font]

[font=Arial Rounded MT Bold,sans-serif]tetraciclina 500 mg 4 veces/día, [/font]

[font=Arial Rounded MT Bold,sans-serif]furazolidona 100 mg 4 veces/día y [/font]

[font=Arial Rounded MT Bold,sans-serif]subcitrato de bismuto coloidal 120 mg 4 veces/día [/font]

[font=Arial Rounded MT Bold,sans-serif]Evaluar con endoscopía y biopsia de antro gástrico. E[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]squema ultra-corto[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]eficaz contra el Hp, con una buena tasa de erradicación (88,2%). La desaparición del Hp se[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]acompaña de mejoría en todos los parámetros histológicos evaluados, excepto atrofia glandular[/font][font=Arial Rounded MT Bold, sans-serif]y metaplasia intestinal; así como disminución de síntomas dispépticos.[/font]
[font=Arial Rounded MT Bold,sans-serif][/font]

Invitado
Re: Como curar gastritis crónica?

Mensaje por Invitado » Mar Ene 21, 2014 4:28 am

hola primo tomate sabila a primera hora un vaso

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 14, 2014 2:29 am

TESTIMONIO

Esto va para todos y difundanlo: (Siempre quize que escribiera en los foros personas que se habian curado y que nos comentara la forma o receta de como se habian CURADO, pero ahora me doy cuenta de que no lo hacen por dos motivos 1° por que una vez curados ya no entran a estos foros del que quiza alguna vez encontraron la cura y 2° por que no se han curado)

Despues de tanto investigar en la red, libros, visitar diferentes doctores, tv, naturistas. encontré la cura a la gastritis sin saber que funcionaria, les comentaré como sucedió y al final les daré la receta.

Un dia (año pasado marzo de 2013)estuve haciendo cola para atenderme con un naturista que por cierto era muy bueno (Gabriel Luna Vargas) en Lima-Peru, y comenzamos a conversar con los que estabamos en la cola, y todos nos preguntabamos por que venian y todos comentaban sobre sus males que padecian y yo les comente mi caso; Gastritis que padecia desde hace 10 años, que lo adquiri en la academia por desordenes alimenticios, desde esos años me han recetado tantas pastillas, inyecciones y examen de endoscopias y biopsias, sin resultados y siempre seguia con las mismas molestias. Luego de contar varias cosas mas un señor toma la palabra y me comenta; Mira yo he tenido ulcera, arrojaba sangre por la boca y tenia dolores insoportables todos los dias en las noches que no me dejaban dormir y tenian que llevarme a una posta o farmacia para aplicarme unas ampollas para calmarme el dolor. Un dia estuve en el hospital haciendo mi cola para sacar cita y una ex enfermera que estuvo pasando por alli le pregunto de que estaba mal a lo que le dije que era por ulceras en el estomago, y ella me dijo: Mire yo soy ex enfermera y soy piurana y he dado esta receta a varios pacientes y se han curado, escuche bien "COMPRESE UNA HOJA DE SABILA LAVELO BIEN SIN SACARLE LA ESPINA NI PELARLO Y DEJELO CHORREAR EL LIQUIDO AMARRILLO EN UN RECIPIENTE SIN AGUA POR QUE HAY ALGUNOS QUE LO PONEN EN AGUA PARA QUE SALGA EL LIQUIDO AMARILLO (ALGUNOS LE LLAMAN YODO) SOLO LO DEJAS EN UN RECIPIENTE TODO UN DIA, ESE LIQUIDO AMARILLO RESTANTE QUE SE QUEDA EN LA SABILA ACTUA COMO UN CICATRIZANTE, AL DIA SIGUIENTE CORTAS EL ESPESOR DE UN DEDO LA SABILA, LO PELAS Y TE LO COMES DESPACIO A LAS 6:00am MASTICANDOLO BIEN LUEGO TE TOMAS UN VASO DE AGUA, TODO ESTO DURANTE 15 DIAS,TU DESAYUNO DEBE SER ALGO LIGERO Y SI ES PAPAYA MUCHO MEJOR, ALMUERZO ALGO NORMAL Y CENA LIGERA, CLARO QUE LOS ALIMENTOS NO DEBEN CONTENER SABORIZANTES, CONDIMENTOS, NADA DE ALCOHOL, CIGARROS, IRRITANTES COMO AJI Y OTROS, EN GENERAL COMIDA SANA DE CASA" y veras que transcurrido estos dias ya te habras sanado. Y dice el que apenas termino de conversar con la exenfermera se fue a su casa comprando una sabila, la lavo bien y ese rato nomas se comio una tajada (el espesor de un dedo)y ese dia el dolor fue menos, al tercer dia ya no le dolia el estomago y despues de los 15 dias hasta el dia de hoy ya no tuvo molestias y seguio con su vida normal.

Yo tuve dudas y ya lo puse en practica despues de 3 meses y algo mas (Junio 2013). Me dije nada pierdo con intentarlo, al fin y al cabo que podia perder.

CURA DE LA GASTRITIS CON SABILA[color:#FF0000]

[/color]

COMPRENSE UNA HOJA DE SABILA LAVELO BIEN SIN SACARLE LA ESPINA NI PELARLO Y DEJE CHORREAR EL LIQUIDO AMARRILLO EN UN RECIPIENTE SIN AGUA POR QUE HAY ALGUNOS QUE LO PONEN EN AGUA PARA QUE SALGA EL LIQUIDO AMARILLO (ALGUNOS LE LLAMAN YODO) SOLO LO DEJAS EN UN RECIPIENTE TODO UN DIA, CLARO QUE QUEDA UN POCO DE ESE LIQUIDO AMARILLO EN LA SABILA PERO ESE RESTANTE ACTUA COMO UN CICATRIZANTE, AL DIA SIGUIENTE CORTAS EL ESPESOR DE UN DEDO LA SABILA, LO PELAS Y TE LO COMES DESPACIO A LAS 6:00am MASTICANDOLO BIEN, LUEGO TE TOMAS UN VASO DE AGUA, TODO ESTO DURANTE 15 DIAS,

TU DESAYUNO DEBE SER ALGO LIGERO Y SI ES PAPAYA MUCHO MEJOR. ALMUERZO ALGO NORMAL Y

CENA LIGERA, CLARO QUE LOS ALIMENTOS NO DEBEN CONTENER SABORIZANTES, CONDIMENTOS, NADA DE ALCOHOL, CIGARROS, IRRITANTES COMO AJI Y OTROS, EN GENERAL COMIDA SANA DE CASA.

Comence a comer la sabila en las mañanas luego mi vaso de agua que los tome de apoco durante 15 dias (22 junio-6 julio 2013) y listo nada mas, quede sano hasta el dia de hoy (13 enero 2014). He comido un rico CEVICHE, tomado vino, cerveza (claro que las bebidas solo en dias especiales) y mi estomago normal y me sigo diciendo sin creermelo soy de nuevo "UNA PERSONA NORMAL"

En total me comi 3 sabilas

Les dejo un link de un video que mejor se parece a lo que yo hacia para comer la sabila, pero recuerden que solo es 1 dedo de ancho.

https://www.youtube.com/watch?v=0HbJ9lMSPYw

Al final saque mi cuenta de cuanto habia gastado en curarme y cuanto habia gastado en tratar de curarme con pastillas, inyecciones y endoscopias en los 10 años. el resulado es el siguiente.

MEDICAMENTOS: S/ 24,480 SOLES = $ 8,680 DOLARES

SABILA: 3 sabilas s/ 3.00 soles = $ 1 dolar

No pude creerlo, me dolio tanto, ya que hubo oportunidades en que no tenia plata para comprar los medicamentos.

Por eso me dije, esto tiene que saberlo la gente que esta mal con gastritis, y por favor difundanlo no solo en la red sino en sus lugares ya que hay personas que no tienen acceso a internet. Por mi parte este mensaje lo copiare y lo comentare en todas los foros. Espero que hagan lo mismo.

mahuipari@gmail.com

Invitado
Re: Es muy facil curar GASTRITIS CRONICA

Mensaje por Invitado » Dom Feb 23, 2014 2:12 am

ATOTTI escribió:OLVIDATE DE CUALQUIER PASTILLA, YO TOME OMEPRAZOL DIARIO POR 5 AÑOS DESDE MIS 18 AÑOS, TE DARE EL MEJOR TIP PARA TU GASTRITIS QUE NI SENTIRAS QUE LA PADECES, ES SENCILLO !!!,,,, PUEDES COMER LO QUE SEA PERO TIENES QUE PREPARAR TU ESTOMAGO PARA ESO.
1 POR LA MAÑANA COME DESDE LAS 8 AM HASTA LAS 11 TU UNICA COMIDA SERA FRUTA FRESCA MANZANA GUAYABA PERA PLATANO, BARRAS DE GRANOLA. PORQUE ESO?? PORQE TU ESTOMAGO NECESITA QUE LE DES COSAS QE LO PREPAREN PARA TU DIA Y SI NO LO IRRITAS POR LA MAÑANA SERA FUERTE POR LA TARDE. ASI QUE TE OLVIDAS DE LOS HUEVOS Y DESAYUNOS GRASOSO POR LA MAÑANA, PUEDES DEJARLOS PARA TARDE O NOCHE.
2 TU ESTOMAGO SE QUEDO AGUSTO PREPARADO PARA CUALQIER COMIDA DURANTE EL DIA PUEDES COMER CARNES DE LAS QE QIERAS LOQE SEA (AUNQE YO NO COMO CARNE) PERO SIEMPRE SIEMPRE ACOMPAÑADO DE VEGETALES CRUDOS DE PREFERECIA, PEUDES HECHARLES LIMON Y ACEITE DE OLIVA, NUNCA OLVIDES LOS VEGETALES NUNCA NUNCAAAA! !! NO TE ATRAGANTES MASTICA BIEN Y SOBRETODO NO TE LLENES AL TOPE ESO TE HARA REGURGITAR Y GASTRITIS SEGURA, SOLO CUANDO QEDES SATISFECHO TE DETIENES, NUNCA OLVIDES TU AGUA NATURAL TODO EL DIA, PUEDES TOMAR EN EL DIA LOQ E TE GUSTE SODAS LOQ E SEA.. ( TIP EL LIMON ES ALCALINO CALMA EL ACIDO)
3. PUEDES CENAR LO QUE QUIERAS ACOMPAÑADO DE VERDURAS FRESCAS, PUEDE SER UN PURE, PASTA LOQEQIERAS SOLO NO DUERMAS EN CUANTO COMAS.
4. TODO EL DIA PUEDES COMER FRUTAS YOGURT Y AVENA SUPER BUENO NO OBLIGATORIO, SOLOOBLIGATORIO POR LA MAÑANA DE DESAYUNO.

DEJA DE FUMAR, NO TE OLVIDES PUEDES BEBER EN VERDAD PUEDES BEBER ALCOHOL SIN DOLOR.. SIGUE ESTO ES TAN FACIL CUANDO LO DESCUBRI ME SENTI TONTO POR TOMAR TANTO MEDICAMENTO POR AÑOS SIN CONOCER LO QE MI CUERPO REQERIA, BUSCA QE TE HACE DAÑO TODOS SOMOS DIFERENTES ESTO ME FUNCIONO AMI. TE LO RECOMIENDO TE OLVIDARAS DE LA GASTRITIS EN SERIO SI LO SIGUES DIARIO OLVIDARAS QUE LA PADECES.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 07, 2014 11:10 pm

:martillazo: :aplausos: :tecleando: :adios: :-l :idea: :oops: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Invitado
Re: Como curar gastritis crónica?

Mensaje por Invitado » Mié Abr 16, 2014 8:33 pm

cual es la receta para la gastritis

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 21, 2014 7:50 pm

[font=Calibri]HOLA, YO PADECIA DE GASTRITIS CRONICA, DURANTE MUCHISIMOS AÑOS HASTA QUE BUSCANDO ENCONTRE EN INTERNET UNA WEB QUE SE LLAMA BINIPATIA.COM, LES PEDI AYUDA Y HOS SOY UNA MUJER CURADA Y FELIZ YA NO PADESCO DE LOS TERRIBLERS POBLEMAS DE LA GASTRITIS Y TOMO MEDICAMENTO ALGUNO, NADA DE NADA.[/font][font=Calibri,sans-serif]SUERTE. :razz:[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 24, 2014 4:32 am

HOLA, fui al gastroenterologo y me dijo que tenia gastritis cronica sueprficial, causada pro helicobacter pylori, para lo cual me dieron dos antibioticos y esofax 20 mg. las dos semanas que duro el tratamiento estuve bien, pero pasaron 3 meses y me volvieron los sintomas. no se que pasa, porque controle mi dieta. ya son casi un año y 6 meses que padesco este mal.

actualmente me quedo una secuela, se llama ERGE, enfermedad por reflujo gastroesofagico. la verdad ya gaste demasiado. los costos de las endoscopias son altas, ahora resulta que me quieren realizar una manometria esofagica, seguido de una impedanciometria. la verdad me dicen que puede ser un mal congenito de la valvula del esofago., la verdad nunca sentia estas molestas hasta queme dio la bendita gastritis.

por favor si alguien me pudiera decir como pudiera curarme este problema, que desgraciadamente me tiene encallado en la vida, ya que no me deja trabajar en paz,

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 27, 2014 5:50 am

Hola no estan dolos en esto :sad:, yo la estoy pasando muy mal me duele horrible el estomago me paraliza el dolor, y aparte estreñida y con colitis, algo con lo q no duela el estomago porfa:(? Estoy en tratamiento pero mas q nada a dieta puedo comer muy pocas cosas como papaya, manzana,pera,sandia y melon, yogurth natural, granolas sin bombones y chispas de chocolates y esas cosas, pollo pescado salmon y atun, nada de camarones langosta pulpo nadaaa, y no harinas osea pasta, nada de granos frijol lentejas chop suy y de verdura calabaza y pepino sin semilla , zanahoria chayote espinacas y acelgas y leche deslctosada, estoy decesperada por comer.siento q eh mejorado muy muy poco, ayudaaaa!!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados