Como cuidar Piel Sensible

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jorge

Como cuidar Piel Sensible

• BUTTON_REPORT

Mensaje por jorge » Sab Abr 12, 2008 4:35 am

tengo piel sensible, com puedo cuidarla

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: Como cuidar Piel Sensible
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Aurea » Sab Abr 12, 2008 5:53 pm

Jorge,

Lo mejor para una piel sensible es tenerla muy bien hidratada y nutrida y evitar exponerse mucho al sol Si te preparas un vaso de jugo de verduras frescas al día y mantienes una buena rutina de limpieza en las noches, tu piel estará siempre fresca y se fortalecerá. Las zanahorias, los pepinos, el aguacate, el aceite de oliva, la avena y la levadura de cerveza son muy buenas para la piel. Para la rutina de belleza, basta que laves tu cara con agua mineral y pongas alguna crema hidratante ligera.

Un saludo.

martabtdo
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por martabtdo » Mar Ene 13, 2009 3:51 am

tengo excemas. me vuelven cada ves y tomo vitamina e pero me hace transpirar.es bueno eso? tambien uso bloqueador emolan crema

reni2
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por reni2 » Mar Ene 13, 2009 1:12 pm

Hola
usa cosmética 100% natural
Hay muchos productos para la piel sensible, seca, picores, sarpullidos, eczemas y hasta psoriasis.
yo tambien tengo la piel sensible, sobre todo muy seca, y te puedo recomendar la comética 100% natural. pero fijate siempre si de verdad son natural como pretenden ser.

y claro, comer mucha verdura y beber mucho agua.
esto ayuda también para tener la piel sana.

laura-bio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por laura-bio » Dom Ene 18, 2009 8:08 pm

Hola,

No se como de sensible será tu piel, la mía lo es bastante y además soy muy alergica a los metales y con cualquier roce se me pone enseguida roja. Yo sigo el consejo de reni2 y uso cosmetica 100% Natural.

En mi caso concreto me ha ido muy bien el jabon de aguacate y albaricoque hecho con aceite de oliva. He probabo de varias marcas y hasta ahora el que mejor me va es el de "sabernatural".

El problema es el de siempre... Los gastos de envío!! Así que procuro hacer pedidos con varias amigas para evitarlos.

Espero que te vaya bien!!

Alba32
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Alba32 » Jue Ene 22, 2009 1:17 pm

Hola
Yo tambien lo que hago es usar productos que sean totalmente naturales, porque tengo como alergia, que rapidamente se me pone la piel irritada.
Ultimamente he descubierto, por un amigo, un jabon de reishi que traen de... Japón!!. Se siente muy puro y es muy agradable y veo que me esta mejorando mucho.
Lo compro por una web (reishi.com.es) y como decia Laura-bio compro para varios de mi familia para que sean menos los gastos de envio. :)

Saludos :D

mary
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por mary » Jue Dic 10, 2009 3:10 am

ya no soporto,prove de todo y creo que es para nada.Mi piel es muy sensible,que debo de hacer.

delicada
Re: Como cuidar Piel Sensible
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por delicada » Vie Sep 24, 2010 3:13 am

TENGO LA PIEL MUY DELICADA, SENSIBLE,Y SUFRO DE ALERGIAS.
LO MEJOR ES TOMAR VITAMINA (A) Y (E) LA VENDEN EN LAS FARMACIAS.
Y LO OTRO, LAVAR TU CARA CON AGUA MINERAL, LUEGO ECHARTE ACEITE DE OLIVA Y BLOQUEADOR, PARA EL SOL.
Y NO COMER COSAS QUE TENGAR CALORIAS, TE DILATAN, Y TE PONE LA PIEL INTOLERANTE.

elartederejuvenecer
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por elartederejuvenecer » Sab Mar 19, 2011 9:34 pm

Primero  debes llevar una dieta equilibrada basada en frutas y verduras frescas y evitando los alimentos procesados e irritantes ; reduce el alchohol que hacen más frágiles los vasitos de la piel.  
Consume mucha vitamina C y evita los productos cosméticos que contengan alcohol o conservantes químicos.  
Limpia el cutis en la mañana con productos suaves, usa hidratación diurna y nocturna y los masajes mejoran la circulación disminuyendo el enrojecimiento.  
El azuleno es antiinflamatorio, antialérgico y repara los tejidos. Para conseguirlo prepara una infusión de manzanilla y déjala reposar un dia a temperatura ambiente, el agua se tiñe de verde-azulado.  
Esa capita de grasa que queda en la superficie del agua es el aceite que contiene azuleno y que puedes usar.   
Espero haberte ayudado

LUZ MARINA VARGAS CAÑAS
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por LUZ MARINA VARGAS CAÑAS » Vie Sep 02, 2011 11:11 pm

TENGO LA PIEL MUY DELICADA. EL PROBLEMA DE RESEQUEDAD SE ME PRESENTA MAS QUE TODO EN LA PARTE DE LA NARIZ A LOS LADOS. QUE ME RECOMIENDAN?
LUZ MARINA

Invitado
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Lun Dic 22, 2014 8:01 pm

Yo tengo el mismo problema. A lo largo del tiempo he ido descubriendo productos que funcionan para este tipo de pieles.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Luci4na » Vie May 22, 2015 7:03 am

Yo tambien tengo la piel sensible y tengo que usar bloqueador solar del 80 y ademas toma la vitamina A, me han funcionado unas cremas para piel sensible llamada eucerin, espero que esta informacion les ayude, saludos y hasta pronto!!

jennylastra78
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por jennylastra78 » Sab Jun 27, 2015 7:53 pm

Una buena recomendacion , con buen resultado ! LLevo mucho tiempo con problemas de piel , ademas tengo dermatitis y entre momordica caharntia que ha hecho maravillas con mi dermatitis , tambien uso cuando se puede aceite de plantas premium herbal oil skin care . Las compro por internet pero vale la pena !las he buscado en otro sitios pero no los tiene , solo thaivota tiene algo asi .
muchos saludos!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuidar la Diabetes

10 Comentarios

Cuidar el pelo a diario

16 Comentarios

Yoga para cuidar de tu peso

13 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”