Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
piratonita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 22, 2007 7:34 pm

Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Mensaje por piratonita »

Para que nuestro cabello luzca un aspecto saludable, necesita una buena irrigación sanguínea que aporte cantidades adecuadas de aminoácidos, vitaminas y minerales. El cabello es similar a la piel en muchos aspectos, pues en él se refleja nuestra salud interna.

Las propiedades del Aloe Vera en el cuidado de la piel son ampliamente conocidas. Limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestra piel.

El Aloe Vera no solo es efectivo en el cuidado de la piel, también resulta un eficaz aliado en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Usándolo como champú, acondicionador o incluso como fijador, obtendremos unos resultados sorprendentes en la salud, belleza y fortaleza de nuestro cabello. 
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Mensaje por clarinda »

El aloe vera es maravilloso para el cuidado del cabello, yo lo he usado agregando un poco de aloe molido en mi shampoo de uso diario y realmente se notó el cambio.

Inténtalo, verás que da resultado.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Mensaje por Mire »

Es verdad clarinda, el aloe vera nos ayuda mucho a darle un aspecto saludable a nuestro cabello, y sirve además para la caída, es muy recomendable. Otra cosa que he estado poniendo en práctica, es la mascarilla de aguacate, nada más es hacer puré uno o dos aguacates, y antes de bañarnos, colocarnosla, dejandola actuar durante media hora, después, la retiramos con el baño habitual, lo he estado aplicando dos veces a la semana, y me esta yendo muy bien, tengo el cabello más brillante, talvez a alguien le sirva. Saludos!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Mensaje por clarinda »

Si Mire, el aguacate también le brinda la hidratación necesaria al cabello, ya que tiene mucha grasa natural y con solo un rato que lo tengamos embarrado, el cabello absorbe sus nutrientes y el cabello brilla mucho más. Buen consejo :D
User avatar
Adela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 31, 2014 12:26 am
Re: Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Mensaje por Adela »

hola a todas! en varios casos de problemas con la perdida de pelo, pelo sin vitalidad , o sin brillo ..he oido que la pueraria mirifica , tiene muy buen resultado , también para , piel y uñas , creo que también sirve , para aumento de pecho..Es planta natural y es muy usada por sus propriedades.
espero que sea de ayuda a alguien !
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Mensaje por clarinda »

Hola Adela, no he oido hablar de esta planta antes, podrías platicarnos un poco más de ella, si tiene algún otro nombre o como se consigue??
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible

Mensaje por Nayeli »

A mi también me interesaría saber creo que es un tema muy importante y que nos puede ayudar mucho. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados