¿como conseguir productos ecológicos a buen precio?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ecological
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿como conseguir productos ecológicos a buen precio?

Mensaje por ecological » Vie Mar 01, 2013 1:47 pm

He estado mirando bastante y he visto paginas interesantes por la red, ya que eso si lo he comprobado las tiendas ecológicas no suelen aguantar mucho tiempo.

Entre una serie de páginas me pareció muy interesante , ya por la filosofía como por la amplitud de productos, www.boca2.es

Es una pena que no viva en su ciudad, por que he leído que realizan unos talleres con estos tipos de productos y parecen muy interesantes.! Quízas algún día vaya de turismo por Zaragoza.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: ¿como conseguir productos ecológicos a buen precio?

Mensaje por clarinda » Mié Jun 12, 2013 2:33 am

Los productos ecológicos son caros porque su producción es completamente natural y las cantidades en las que se producen son menores a las de cualquier otro producto. Creo que si cada vez m´s y mas gente comprara estos productos no tendríamos esos problemas de tener que pagar muchos mas por ellos. Ojala se pudiera concienciar a la gente de consumir orgánico.

Anamart
Re: ¿como conseguir productos ecológicos a buen precio?

Mensaje por Anamart » Mié Ago 07, 2013 10:35 pm

Tienes razón en eso de que desaparecen al poco tiempo. Yo la que puedo recomendar es www.lomejordelbierzo.com. Tienen productos ecológicos muy buenos típicos de esa zona. Yo he comprado cerezas, castañas, mermeladas y miel. La e verdad es que están muy buenos y cumplen bien con los envíos. Ahora les he pedido tomates y me dijeron que esperara una semana porque los que hay ahora son de invernadero. Yo eso lo valoro mucho. Espero haber ayudado.

Responder

Volver a “Espacio abierto”