COMO BAJAR DE PESO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MONIK

COMO BAJAR DE PESO

Mensaje por MONIK » Vie Dic 26, 2008 6:03 pm

HOLA QUIERO BAJAR DE PÈSO Y QUIERO SABER EL MEJOR METODO XQ ESTOY ARTA DE ASER DIETA Y NADA

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: COMO BAJAR DE PESO

Mensaje por Aurea » Vie Dic 26, 2008 8:03 pm

Hola Monik,

El sobrepeso y las formas del cuerpo voluminosas son consecuencia de toxinas acumuladas en el organismo y a una eliminación deficiente de las grasas y toxinas, asi como a unos intestinos intoxicados.

Lo mejor para bajar de peso y que tu cuerpo recupere además su forma natural es depurarlo, de manera que se eliminen los desechos que causan el sobrepeso y tus intestinos sabsorban adecuadamente la comida, evitando asi que estes desnutrida y tu cierpo tenga que almacenar comida extra (grasa) como reserva.

Por otro lado, el sobrepeso también puede deberse a factores emocionales, es por eso que muchas veces no funcionan las dietas, porque se necesita trabajar a nivel emocional.

Yo te doy estos tips:

1. bebe todas las mañanas medio vaso de agua tibia con el jugo de dos limones recién exprimidos.

2. Bebe en el dia al menos un litro de jugo de cítricos (de preferencia en la mañana) y un litro de jugo de verduras frescas por la tarde. Esto te puede resultar tedioso si no estás acostumbrada, pero si en verdad deseas recuperar tu figura de uan forma sana y natural, haz el esfuerzo porque ya verás como vale la pena. Es necesario, también, que elimines de tu dieta por un tiempo los alimentos que contenganm azúcar refinada (refrescos, panes, etcétera) embutidos y productos fritos. Estos alimentos en exceso obstruyen las funciones intestinales y se acumulan novicamente en tu cuerpo.

3. El sobrepeso, en medicina energética, significa que te sientes muy insegura en algun aspecto de tu vida, de algo "te estás protegiendo", quizá sientas que algo puede agredirte, quitarte tu alegria o te amenaza. Esto es algo que tendrias que revisar, y apoyarte con lecturas que te guien.

4. No te desesperes por bajar de peso: si sigues un proceso natural, quizá ciertamenete te tardes un poco más en recuperar tu peso ideal, pero esta alternativa és la ideal ya que te ayudará a demás a limpiar tu piel, a vigorizar todos tus órganos y sistemas, le dará belleza a tu cabello y piel, y tu ánimo estára mucho más fresco.

Suerte!
Laurye

annakaia
esto funciona para mi

Mensaje por annakaia » Vie Abr 30, 2010 8:59 pm

no existen formulas milagrosas para bajar de peso, solo con una buena dieta, mucha fuerza de voluntad y ejercicio, se puede lograr la meta.
como truco yo utilizo una faja muy buena que me ayuda a controlar el peso y a que no me de tanta hambre

ELIZABET GATITA
Re: COMO BAJAR DE PESO

Mensaje por ELIZABET GATITA » Mié Jun 02, 2010 6:40 pm

HOLA :D

ELIZABETHGATITA

Mensaje por ELIZABETHGATITA » Mié Jun 02, 2010 6:41 pm

HOLA Q Q MEAYUDEN ABAJAR DE PESO ESTOY MUY TRISTE

roxana12

Mensaje por roxana12 » Vie Nov 23, 2012 1:12 pm

puedes usar pastillas para adelgazar como lo hice yo. mi peso fue 85 libras y ahora peso 74. un mes y medio necesite para perder 11 libras. pastillas ayudan. use xenical. comes y las grasas se queman y salen del organismo. compro pastillas en linea. dejo enlace si te interesa http://www.farmacia-barata-online.com/

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mié Nov 28, 2012 12:39 am

Hola en efecto el xenical, hacen que practicamente excretes la grasa, ya que estas no se digieren, no tiene otros efectos secundarios, aunque no es recomendable utilizarse duramente mucho tiempo, ya que puede ocasionar deficiencias de vitaminas que de hecho viajan a través de la grasa.

OJO: No les recomiendo que las utilicen, ya que si tienen una dieta pobre en grasa, o cuidan su alimentación, no les va a ser de mucha ayuda, además, sus efectos secundarios son muy incomodos. Les sugiero, que opten por una alimentación saludable, coman más frutas y verduras y menos panes y harinas, cocinen con poca grasa y de preferencia de origen vegetal, saludos! :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 28, 2012 2:43 am

lo mejor es alcachofa para adelgazar

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Mar Dic 04, 2012 4:38 pm

Nonik seguro la dietas que has probado son muy estrictas y luego de realizarlas un tiempo no puedes mantenerlas. Te recomiendo que inicies con un plan de alimentaciòn evitando grasas, ese es el inicio, es màs sencillo. La dieta no es que te mates de hambre sino que aprendas a escoger tus alimentos y èstos sean balanceados. Entonces ademàs de eliminar las grasas consume bastante ensaladas, verduras y frutas, evita las harinas, los azùcares. Cuando te vayas acostumbrando a comer màs sano, inicia una rutina de ejercicios diarios, para empezar unos 15 minutos. Sal a trotar, caminar al parque o algùn otro ejercicio aeròbico. Veràs que si eres constante obtendràs dentro de poco muy buenos resultados. Mucha suerte!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Avena para bajar de peso

167 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”