¿Cómo bajar cintura y glúteos?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
chidene
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿Cómo bajar cintura y glúteos?

Mensaje por chidene » Dom Ene 16, 2011 9:03 pm

Mi cuerpo es como la foto de la izquierda, y quiero que me quede  
como en la foto de la derecha.

luisa8
Re: ¿Cómo bajar cintura y glúteos?

Mensaje por luisa8 » Vie Ene 21, 2011 12:10 am

comiendo super bien, haciendo spinning (te sube el culo y te quita celulitis) y hacerte algun tratamiento tal como: radiofrecuencia o mesoterapia.

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Dom Feb 27, 2011 7:07 pm

¡Interesante información!

lorena cruz

Mensaje por lorena cruz » Lun Feb 28, 2011 8:00 pm

Bueno chicas ¿oh sorpresa! les tengo unas técnicas que son muy bueeeeenas  Imagen en verdad se las garantizo, todas son hechas en el agua, como ven lo mejor es que no tienen que transpirar y queman muchas más calorías en menos tiempo... Imagen al igual que yo van a ver los resultados en menos de un mes!!! Besos  Imagen

Anarosa63

Mensaje por Anarosa63 » Jue Mar 10, 2011 11:32 pm

Pues con mucho ejercicio y una alimentacion saludable es la clave nada más, todo lo demás que puedas hacer es como complemento, pero tienes que tener mucha constancia, fuerza de voluntad, pero si se puede, todo se puede. El spinning es un ejercicio perfecto para los gluteos, asi como tambien las sentadillas, tienes que ver que ejercicio se adecua mas a ti, empieza de a pocos no de golpe, un entrenamiento moderado pero constante.

JoaquinKT

Mensaje por JoaquinKT » Jue Feb 08, 2018 7:16 pm

Lo mejor no es centrarse solamente en una parte, sino hacerlo todo más general. Porque sino puede ser que entrenes excesivamente una parte y puede causar dolores y algunos otros problemas. Mejor algo como esta rutina para perder peso y así tonificas no solo cintura y glúteos, sino todo el cuerpo en general.

Un abrazo!

Gansa

Mensaje por Gansa » Sab Feb 10, 2018 6:44 pm

Yo hago Crossfit y me va genial, lo recomiendo!! 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”