Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Invitado

Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo

Mensaje por Invitado » Mar Ago 03, 2010 7:48 pm

saludos, tengo hipertiroidismo como debo alimentarme para aumentar de peso?

joseelpalomo
Re: Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo

Mensaje por joseelpalomo » Lun Oct 25, 2010 10:55 pm

hola como estan? me llamo jose tengo 24 años de edad tomo 25mg de t4 por dia tengo hipertiroidismo y mi nutricionisrta me a dado ya 2 dietas distintas que no dan resultados a eso debo agregar que como com0o un animal jaja todo el dia y no logro aumentar de peso. una vez tome un producto llamdo mass3000 de sylab y ayudo en algo que me sugieren alguna dieta o alñgo en particular?estoy pensando en un par de meses empezar gimnsaio pero quiero saber si ayudara en algop o no mi idea u objetivo es aumentar masa muscular pues soy sumamente delgado gracias.. muchas gracias saludos

joauboma@hotmail.com

Mensaje por joauboma@hotmail.com » Lun Sep 02, 2013 9:51 pm

como subir de peso con hipertiroidismo

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 27, 2013 4:26 am

hola estoy muy interesada en recibir informacion de como subir de peso con hipertiroidismo pues tengo un familiar que sufre de esta enfermedad y quiere engordar pues tiene baja su autestima y quiero ayudarla les agradeseria mucho cualquier informcion que pudieran darmen gracias

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados