¿Cómo anunciarme como Quiromasajista?

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
manu23

¿Cómo anunciarme como Quiromasajista?

Mensaje por manu23 » Vie Ene 29, 2010 9:03 pm

Hola y gracias de antemano, tengo unas dudas y os pido por favor que me ayudéis, próximamente voy a darme de alta en la cooperativa de terapias manuales Conamad, y voy a desarrollar el trabajo de quiromasajista en mi casa, quisiera saber ¿Cómo puedo anunciarme y que debo poner en las tarjetas de visita?
¿Puedo poner CENTRO DE MASAJE Y MI APELLIDO?
¿O solo puedo poner QUIROMASAJISTA Y MI APELLIDO?
Lo digo por el tema de si hay que darse de alta en algún censo del ayuntamiento o pedir licencia de apertura si te anuncias como Centro de Masajes.
Gracias.

masaje-mad
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por masaje-mad » Vie Ene 29, 2010 11:34 pm

Buenas victor, yo pondria gabinete de quiromasaje, en las tarjetas tu nombre y si quieres tu apellido,puedes ponerle nombre al gabinete, pero lo mas sencillo es tu nombre, direccion y si estas colegiado en alguna organizacion tu nº de registro. El tema de la licencia de aperturas es para comercios, apertura viene de abrir y tu no vas a abrir nada, trabajas a puerta cerrada, como los abogados o arquitectos que tienen su despacho profesional en casa, ellos no necesitan licencia de apertura, el gestor que te lleve el alta de ss y hacienda, sencillamente que te ponga como domicilio fiscal tu casa y listo

Marga85
Re: ¿Cómo anunciarme como Quiromasajista?

Mensaje por Marga85 » Lun Feb 04, 2013 8:05 pm

Hola,
Si eres de la cooperativa de conamad también te puedes anunciar en su página, tienen una tienda online donde puedes pedir que pongan una ficha de profesional con todos tus datos, precios y hasta pueden contactar clientes por allí. Ahora hay que intentarlo todo.
Saludos,
M

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo curar las Hemorroides

10 Comentarios

Cómo evitar los ronquidos

14 Comentarios

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿Cómo anunciarme como Quiromasajista?