Como Abrir el apetito en Bebés

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

MARGARITA DE HERNANDEZ

Como Abrir el apetito en Bebés

Mensaje por MARGARITA DE HERNANDEZ » Vie Abr 17, 2009 4:34 pm

tengo una bebe de seis meses y no quiere su tete quisiera algo que le de apetito

Zoe
RE: Como Abrir el apetito en Bebés

Mensaje por Zoe » Vie Jun 26, 2009 8:54 am

Tengo una bebé de 3meses y no quiere comer mas de 3onz y está muy baja de peso. Hay alguna vitamina que de hambre?

vegarres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Hola

Mensaje por vegarres » Vie Jun 26, 2009 7:15 pm

Bueno yo soy del parecer que ninguna persona no es igual y cada uno come o debería comer cuando tiene hambre y dejar de hacerlo cuando ya se siente satisfecho, y sobre esto creo que es igual para los bebés.
Cuando les damos el pecho no sabemos la cantidad que estan tomando pero sabemos cuando lo dejan que ya tienen suficiente, a veces se siguen unos parámetros para el peso de los bebés que dista mucho de un niño a otro y a veces los pediatras nos alarman.
Mi hija nunca a sido una niña de comer grandes cantidades siempre subió baja de peso, pero yo estaba tranquila porque estaba sana, esa era mi única referencia, además cuando tenía hambre siempre comía pero nunca le he obligado a comer más de la cuenta. Os recomiendo el libro del pediatra Carlos González "Mi niño no me come" creo que os podría ayudar y tranquilizar mucho en este sentido. Un saludo

milagro valencia
RE: Como Abrir el apetito en Bebés

Mensaje por milagro valencia » Vie Jul 24, 2009 12:30 am

mi bebé no quiere tomar sus alimentos y está bajando de peso

Invitado
Re: Como Abrir el apetito en Bebés

Mensaje por Invitado » Lun Sep 27, 2010 5:19 pm

mi bebe tiene 11 meses y nacio de 36 semanas, hasta ahora empeze a trabajar pero no quiere comer comida, ademas no come tetero ya que la leche no se la pasa que puedo hacer para que mi bebe se le abra el apetito

PAOLA ARDILA YEPES

Mensaje por PAOLA ARDILA YEPES » Vie Oct 08, 2010 11:06 pm

TENGO UN BEBE DE 6 MESES Q DESDE LOS 4 NO COME COMO UN NIÑO DE SU EDAD

cindyta

Mensaje por cindyta » Lun Oct 25, 2010 4:48 am

mi bebe tiene 7 meses y desde los 4 la pediatra introdujo la dieta complementaria pero ha sido imposible que reciba algun alimento diferente al seno lo he intentado todo AUXILIO

NANA
Re: RE: Como Abrir el apetito en Bebés

Mensaje por NANA » Lun Abr 11, 2011 8:27 pm

-------------------------------

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 09, 2011 4:32 pm

interesante hilo!!
Os dejo por aqui, otro hilo super util, se trata de "las 10 normas para la alimentacion del bebe"

marines

Mensaje por marines » Lun May 16, 2011 2:57 pm

Tengo un bebe de 17 meses, no quiere comer nada, tiene gripe, me angustia porque tiene 5 dias sin comer, ni el tetero se lo toma, solo agua y jugos de fruta. De echo normalmente solo desayuna, el almuerzo no lo come y solo toma 3 o 4 onzas de tetero en la noche, Estoy desesperada, me angustia que pueda enfermarse, pesa 11 Kilos. Hace 3 meses pesaba 10.600 Kg. en 3 meses solo aumento 400 Gramos. Todavia toma leche materna, y todo el dia lo unico que quiere es eso, estar pegado a la teta.

Alma
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Alma » Lun May 16, 2011 4:33 pm

Hola,

es muy muy bueno dar agua del mar, diluida con agua normal, o que el bebe chupe un dedo mojado en el agua del mar. Les abre muchísimo el apetito.
Agua del mar, yo la cojo directamente de una playa limpia.
Se vende en farmacias, pero es muy caro,
y se vende en tiendas de diatetica, las que se enteran de las novedades.

jakelin caldera

Mensaje por jakelin caldera » Lun May 21, 2012 11:45 pm

24

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Sab Jun 02, 2012 12:38 am

Te recomiendo que vayas al pediatra para que te recete unas vitaminas que le estimulen querer tomas más leche y le abra el apetito para sus comidas: debes hacr algo al respecto porque si no acostumbras a tu hijo a comer como se debem, irá creciendo y siempre te ocasionará problemas a la hora de la comida.

Kayra Silgado

Mensaje por Kayra Silgado » Lun Sep 10, 2012 7:15 pm

tengo un bebe de 11 meses y no come casi nada y esta bajando de peso, que se le puede dar para que coma?

nancynaomivera

Mensaje por nancynaomivera » Sab Oct 20, 2012 1:59 am

tengo una nieta de 2 años y 9 meses que no come nada hace dos meses se fue su papa a trabajar ala provincia sera por eso? era muy pegada a el

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados