Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

comienzo mañana día 13 la cura, alguien se anima?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
begonina2013

comienzo mañana día 13 la cura, alguien se anima?

Mensaje por begonina2013 » Dom May 12, 2013 10:18 am

Buenos días a todos!

Comienzo mañana día 13 de Mayo la cura del sirope. Quiero limpiar y para que mentiros, adelgazar unos kilillos que me sobran. Es mi segunda vez, ya que curiosamente el 10 de Mayo de 2010 (casualidad) la hice durante 9 días.
Estoy concienciada, pero la otra vez escribí también aquí y compartí la experiencia con varias personas que la hicimos juntas y la verdad que se lleva bastante mejor. Mi idea es hacerla de fijo 7 días, pero si aguanto los 10 mejor.
Os animáis? Pero es para hacerlo bien eh! Ingerir sirope sirope y nada más que sirope, jaja.
Uf, pues nada, mañana ya empiezo, si alguien se anima por favor que escriba, seremos compañeras de tareas.

Saludos.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: comienzo mañana día 13 la cura, alguien se anima?

Mensaje por clarinda » Dom Jun 16, 2013 5:04 am

Que bueno que empezaras la cura del sirope y que busques quien mas la quiera hacer porque asi unas o otras se dan ánimos para terminar de llevar a cabo el plan de los 10 dias, muchas suerte!!

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”