COMEZON Y RONCHAS GRANDES

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
rossy

COMEZON Y RONCHAS GRANDES

  • Citar

Mensaje por rossy » Sab Jul 11, 2009 1:20 am

tengo como 6 meses q de repente me da comezon y me rasco y me aparecen unas ronchas grandes y como a los 5 minutos desaparecen q pudiera ser ?

User avatar
jeannette
Re: COMEZON Y RONCHAS GRANDES
  • Citar

Mensaje por jeannette » Lun Jul 20, 2009 9:58 am

rossy escribió:tengo como 6 meses q de repente me da comezon y me rasco y me aparecen unas ronchas grandes y como a los 5 minutos desaparecen q pudiera ser ?
si supieras que estoy leyendo este foro porque a mi me pasa lo mismo me pica me salen ronchas al ratito no tengo nada.

User avatar
hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 21, 2014 12:27 am
Re: COMEZON Y RONCHAS GRANDES
  • Citar

Mensaje por hossana2 » Jue Ago 21, 2014 12:36 am

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en i perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

User avatar
Invitado
ronchas en mi niño
  • Citar

Mensaje por Invitado » Jue Oct 16, 2014 2:55 am

hola tengo un niño de 21 meses de edad el día de ayer lo lleve al hospital por una emergencia por problemas de diarrea y vomito se le saco análisis y se le ha detectado rota virus me recetaron administrarle solo suero y dieta,pero hoy amaneció con ronchas rojizas en la nuca espalda barriga y piernas la cual desaparecen y después de 3 o 4 horas vuelven ha aparecer dígame ha que se debe esta reaccion

Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: COMEZON Y RONCHAS GRANDES
  • Citar

Mensaje por Karla_1 » Lun Oct 20, 2014 10:13 pm

Lo mejor seria que te viera tu medico especialista ya que no es normal, con tu dermatologo para que pueda descubrir el origen de tu alergia, puede venir de tu cuerpo internamente.

User avatar
Invitado
Re: COMEZON Y RONCHAS GRANDES
  • Citar

Mensaje por Invitado » Vie Feb 20, 2015 5:21 am

HOLA, YA TIENE COMO 4 SEMANAS QUE ME SALEN RONCHAS, UNICAMENTE POR LA NOCHE Y AL DESPERTAR YA TENGO MUCHAS ENMI ESPALDA Y PIERNAS
YA CONSULTE 2 MEDICOS , UNO ME DIAGNOSTICO ALERGIA Y EL OTRO INTOXICACION, LOS DOS ME RECETARON DIFERENTES MEDICINAS LAS QUE TOME AL PIE DE LA LETRA Y LAS RONCHAS SIGUEN APARECIENDO, YA ESTOY DESESPERADA, DIGAME QUE HAGO

User avatar
canarius
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 02, 2015 11:19 am
Re: COMEZON Y RONCHAS GRANDES
  • Citar

Mensaje por canarius » Lun Mar 02, 2015 3:57 pm

Un remedio natural que suele resultar muy útil para este tipo de afecciones es el aloe vera. Esta planta es recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones, eccemas... al acelerar el proceso de restauración celular. Además, proporciona suavidad e hidratación a la piel, contrarresta la acción de las bacterias dérmicas y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
El aloe vera tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
Las formas mas comunes de empleo del aloe son su uso externo, mediante geles y cremas, y la administración vía oral normalmente en forma de jarabes o zumo.


Espero que les sea útil y que les ayude a eliminar los síntomas que mencionan.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado