Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Combatir alergias naturalmente

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Combatir alergias naturalmente

Mensaje por Meztli » Mar Dic 15, 2009 6:56 pm

HOLA!

Una de las causas más frecuentes de toda alergia es que el organismo, al estar saturado de toxinas, sustancias tóxicas de medicamentos y/o grasas nocivas en exceso, se vuelve más sensible e intolerante a las sustancias que entran y salen del cuerpo.

Si empleamos métodos de farmacia para combatir y suprimir un catarro sin tomar en cuenta la raíz que lo esta provocando, estaremos privando al cuerpo de su función natural de limpieza, y lo único que ocasionaremos es hacer más agudo el problema, ya que las sustancias toxicas entonces no pueden ser eliminadas por ningún medio y empiezan a depositarse en distintas áreas del cuerpo provocando todo tipo de desequilibrios como rinitis, sinusitis, bronquitis, entre otros muchos. Esto es lo que desencadena la mayoría de todas las alergias, y el debilitamiento que se siente es consecuencia, entre otras cosas, del tremendo esfuerzo que esta haciendo el cuerpo para defenderse.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Combatir alergias naturalmente

Mensaje por Luci4na » Lun May 02, 2016 7:50 pm

Ultimamente he tenido alergias y es algo nuevo para mi, por lo que todo esto me va a ser muy util, muchas gracias

mariana23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mariana23 » Jue Oct 06, 2016 10:36 pm

Personalmente recomiendo la homeopatia para combatir las alergias. Durante muchos años tuve crisis de alergias hasta que me recomendaron ir a consulta con medicina natural y homeopatia, ya hace casi 2 años que no he vuelto a tener crisis de alergia, es la tipica dolencia que la medicina tradicional no ha podido solucionar en la mayoria de los casos
Saludos

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mié Oct 12, 2016 6:34 am

Pero que hacer cuando la alergia ya está ahi?, es decir como combatirlo de manera natural, cuando tienes todo el cuerpo lleno de ronchas

fredyvacan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por fredyvacan » Mié Nov 09, 2016 5:46 pm

Muchas gracias por el aporte Meztli, un saludo.

lauralo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lauralo » Lun Nov 14, 2016 2:25 pm

Yo tengo alergia al polen y he utilizado infusiones de ortiga para calmar los síntomas. La verdad es que si consigue aliviarme y es un truco natural que puede servir de ayuda

Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por karma » Vie Feb 24, 2017 6:32 pm

Este es un mensaje para todas las personas que padezcan alergia al marisco y productos del mar, yo misma padecí esta alergia durante años hasta que con el empleo de una terapia basada en imanes elimine por completo mi patología, invito a cualquier persona que padezca esta alergia a acudir a UIMEC, paseo Marques de Zafra 2- 2º D, Madrid y quedaran gratamente sorprendidos al comprobar que con una sola sesión este problema quedara totalmente resuelto. Les esperamos. Un saludo.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados