Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Colesterol alto

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

modi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Colesterol alto

Mensaje por modi » Mié Sep 26, 2007 2:22 pm

Hola a todos, a mi tambien me gusta todo lo natural, pero a pesar de todo en mis analisis me ha salido colesterol, que hago?

nutratech
Re: RE: Me presento, me llamo Eva

Mensaje por nutratech » Mar Ene 15, 2008 5:39 pm

Hola a todos, a mi tambien me gusta todo lo natural, pero a pesar de todo en mis analisis me ha salido colesterol, que hago?
Hola Eva, me interesa mucho poder recomendar 2 productos que a mi me ayudaron mucho, uno se llama Stop y el otro Ohlalá, ambos combinados con Fiber´n Plus. El tema de colesterol quedó en mi resuelto a las 3 semanas. ¿Cuánto salio tu colesterol y a que mail te puedo escribir?
Saludos.
Alejandro

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: Colesterol alto

Mensaje por Aurea » Mié Ene 16, 2008 3:21 am

La alimentación natural y los productos naturales ayudan y controlan y, además, estimulan al sistema inmunológico a trabajar naturalmente. Yo te recomiendo que durante un mes desayunes jugos o frutas cítricas. Y te recomiendo que además tomes un momento de reflexión para reisar que tan feliz te sientes en tu vida, recuerda que todo desequilibrio en el cuerpo, por mínimo que sea, es un mensaje del cuerpo para que consideres lo que sientes. EL colesterol, energéticamente significa que los conductos de la sangre están siendo obstruidos. Y la sangre significa la vida, la alegría. Muchas veces creemos que nos sentimos bien con la vida. Pero si vamos a fondo podríamos llevarnos algunas sorpresas. Recuerda siempre que la vida es una elección, y que tu actitud ante ella es lo más importante de todo.

lucerito138

Mensaje por lucerito138 » Vie May 30, 2008 7:07 pm

reciban u cordial saludo.
el colesterol me salio en 244 que debo tomar y comer para poder bajarlo
gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Sab May 31, 2008 4:25 am

Lucerito,

Te comparto una dieta infalible, pero tienes que tener mucha voluntad y hacer lo posible por seguirla lo más estrictamente que puedas. Con esta dieta no sólo bajarás el colesterol sino que te ayudará a desintoxicar tu organismo en general y a equilibrar todos tus sistemas, te quitaras la grasa extra y tu piel, tus ojos y tu cabello los verás muy lindos y sanos.

1. Por la mañana bebe en ayunas el jugo de dos limones en medio vaso de agua tibia.

2. No comas nada durante la media hora que sigue. Luego, desayuna un jugo de naranja con tres cucharadas soperas de avena y 2 nueces. Si tienes cápsulas de ginseng, toma una cada mañana. Si te da mucha hambre, come un pan integral con un poco de miel.

3. A la hora de la comida intercala estos menus según gustes:

a) Toma una sopa caliente al gusto y luego toma una ensalada lo más abundante en vegetales que puedas aderezada con aceite de oliva.
b) Toma un gran sandwich vegetariano con queso panela,, tofu, vegetales crudos y una sopa caldosa.
c) Prepara un guiso con muchas y variadas verduras y trocitos de pescado. Sofrie con aceite y procura no cocer las verduras mucho sino que más bien queden semicrudas.

No tomes ninguna bebida azucarada en este momento, sino un poco de agua pura o un jugo de zanahoria o verdura. Nada de fruta a esta hora ni postre.

5. A media tarde bebe un vaso de jugo de tomate, zanahoria o alguna otra verdura.

6. El la noche, come una manzana y si tienes mucha hambre prepara leche de soja caliente y agrega un poco de miel.

7. Por último, es necesario que practiques una actividad que te relaje, como caminar, nadar, hacer yoga, etcétera. ¿Sabias que el colesterol pudiera provocarse por mucha tensión o falta de darte tiempo a ti misma en algo que te guste?

Sigue esta dieta al pie de la letra durante 1 mes, verás que cuando te vuelvan a tomar el colesterol este habrá bajado muchísimo, te lo aseguro.

Si baja el colesterol, no te confíes. Intenta seguir esta dieta y elimina o consume lo menos posible azícar blanca y los productos que la contienen como los refrescos y productos enlatados. Asi mismo, descartas los lácteos. Luego de seguirla un mes, continua con ella y admite otros alimentos a la hora de la comida.

La salud, recuerda, comienza con el aliemento.

Saludos!

MERRY

Mensaje por MERRY » Mar Ago 04, 2009 9:17 am

HOLA LAURYE...ME AGRADÓ LA DIETA......SALUDOS...

estela
Re: Colesterol alto

Mensaje por estela » Vie Abr 29, 2011 2:31 am

quisiera que me receten algunas capsulas de soja para reducir el colesterol cual pueden ser desde ya muchas gracias

estela

Mensaje por estela » Vie Abr 29, 2011 3:06 am

estela escribió:quisiera que me receten algunas capsulas de soja para reducir el colesterol cual pueden ser desde ya muchas gracias
estela escribió:quisiera que me receten algunas capsulas de soja para reducir el colesterol cual pueden ser desde ya muchas gracias
por favor contestenme

angyc
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por angyc » Dom Ago 25, 2013 3:39 am

Dejo en mi perfil un tratamiento para reducir el colesterol, lo usó mi hermana y por eso lo recomiendo, tiene muchos tips, entre ellos los tipos de alimentos a digerir y lo que hacen daño, una tabla cruzada de formas, tipos, horarios de suplementos alimenticios, está diseñado como un método simple, en el que será llevado paso a paso por estudiadas técnicas e indicaciones, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años! si alguien me hubiese dicho hace unos meses que había resuelto sus problemas con el colesterol alto por una guía ordenada en Internet… no le hubiera creído. Ahora en cambio, pude comprobar que esto sí es posible! por eso dejo el comentario, como un aporte, espero ayudar, saludos.

vicky002

Mensaje por vicky002 » Jue Nov 05, 2015 6:54 pm

Hola!! Tener el colesterol alto puede traernos muchos problemas,hay qseguir una dieta saludable y equilibrada, a mi mevinomuy bien tomar el suplemento alimenticio omega 3rxpara reducir el colesterol.Ademass muy bueno tomar omega 3tambienpara el cerebro. salu2!!

Anaruiz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Anaruiz » Vie Ene 15, 2016 7:34 am

Tener niveles de colesterol por encima de 200 es motivo serio de preocupación y se debe controlar. El realizar una buena dieta sana y saludable ayudará a reducir esos niveles, teniendo en cuenta que debes aportar todos los nutrientes, así como vitaminas y minerales necesarios para tu cuerpo que puedes encontrarlos en los alimentos.

La mejor recomendación es que visites a tu médico de cabecera con los análisis y juntos decidir la mejor dieta que se adapte a tus necesidades.

Espero haberte ayudado :wink:

jaimett

Mensaje por jaimett » Lun Ago 15, 2016 4:29 pm

para el colesterol lo mejor es dieta, ejercicio

paco80

Mensaje por paco80 » Mié Ago 17, 2016 11:27 am

eii, podrias darme mas informacion acerca de ese producto Al-Protector BV, muchas gracias

jaimett

Mensaje por jaimett » Mar Ago 30, 2016 9:50 am

yo lo estuve probando unos meses y los resultados fueron muy buenos, al poco tiempo de tomarlo me hice una analitica y me bajó mucho el colesterol

lali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lali » Lun Sep 05, 2016 1:02 am

a mi me vino muy bien dinacol de mahen q es a base de arroz rojo y lleva tambien q10 q lo potencia, claro q tambien he hecho una dieta equilibrada y camino media hora diaria , ademaslo complemente con omega 3 y la verdad que en 3 meses he vuelto a los niveles normales.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados