Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Colesterol alto

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Colesterol alto

Mensaje por Bernnarda » Mar Sep 06, 2016 7:28 am

creo que eljugo de piña y el agua de jamaica ayudan a disminur los nieles de colesterol y obviamente bajandole al consumo de huevo y de otros alimentos que contienen mucho colesterol como las grasas

Rekko
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Rekko » Vie Oct 21, 2016 11:08 am

Una dieta variada y con alimentos adecuados, hacer ejercicio regularmente, descansar bien... Te sonará a tópico pero cambiando tus hábitos de vida es la mejor manera de reducir el colesterol, olvídate de remedios milagro para que desaparezca de un plumazo para luego volver a comerte tus hamburguesas y patatas fritas. Ya verás como poco a poco con un estilo de vida saludable te irás sintiendo mejor tanto física como mentalmente. Puedes complementar tu dieta con algún suplemento nutricional, algún actimel o danacol, productos BIO... Te aseguro que es la mejor manera de ver los cambios.

mariaostos

Mensaje por mariaostos » Vie Abr 13, 2018 3:11 pm

Saludos, en mi caso que no soy naturista y apenas lo estoy comenzando a hacer y a partir de allí me siento super bien.

Lorenza4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lorenza4 » Lun Jul 16, 2018 9:27 pm

Pues en mi caso para controlar el colesterol alto, comencé a cambiar mi alimentación por otros como aguacates, cereales, frutos secos, etc...y todo eso que siempre veía en todas las páginas como lo "bueno" para poder reducirlo. Y es que la verdad si se redujo, pero tardó muchísimo.
yo me desesperaba mucho, queriendo ver resultados así al día siguiente. pero en unos meses, al ir a medirme, si notaba como iba bajando de manera gradual. todo con paciencia  :aplausos:

VanesaQuesada

Mensaje por VanesaQuesada » Mar Ago 14, 2018 12:23 pm

Hola,
Yo coincido con Lorenza. El colesterol se puede reducir progresivamente siguiendo unas pautas correctas de alimentación. Es cierto que se puede tomar medicación pero quizás alejarse un poco de los productos-milagro de farmacias y supermercados y optar por una alimentación natural, ecológica, de mercado y basada en la restricción y potenciación de determinados alimentos. 

Berta79

Mensaje por Berta79 » Mar Sep 04, 2018 11:54 pm

Hola, a parte de lo que han comentado en lo que estoy de acuerdo, una base fundamental para ponerle remedio a tener el colesterol alto es el hacer ejercicio, sobre todo caminar, caminar-correr o correr... pero "darle movimiento" al cuerpo y si tenemos ocasión de hacerlo por un parque, por la montaña mucho mejor, esta claro que todos los días es complicado o imposible dependiendo de donde vivamos, pero si el día a día lo hacemos en nuestro entorno el fin de semana hacerlo por la montaña, respirar aire puro... es muy motivador.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados