Colesterol alto

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Marina Cecilia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Colesterol alto

Mensaje por Marina Cecilia » Vie Oct 24, 2014 6:21 pm

Hola, pensaba en cholesterinum. Me recomiendan algo mas?
Gracias a quien pueda responder.
Un saludo!
Marina

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: colesterol alto

Mensaje por clarinda » Mar Oct 28, 2014 7:04 am

Tengo entendido que para bajar el colesterol es necesario hacer dietas y ejercicios, eliminar algunos alimentos grasos de la dieta y comer saludable. NO es dificil eliminar el colesterol, pero ay que ser constantes con el ejercicio y alimentos que ayuden a quemar grasas. Yo creo que es mucho mejor esto que tomar pastillas, aunque en algunos casos tambien pueden ayudar.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Jue Dic 11, 2014 11:01 pm

Mi papá en alguna ocasión tuvo el colesterol muy alto, gracias a la dieta y al ejercicio ha logrado disminuir mucho los niveles de colesterol, el no tomo ningún otro tipo de medicamento y la verdad que con solo esas dos cosas a el le funciono de maravilla

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 16, 2014 6:34 am

La avena ayuda a eliminar el colesterol, un licuado de avena con manzana en ayunas puede ser bueno para eliminar el colesterol, tambien un jugo verde a base de nopal, perejil piña y apio. Espero que te funcione.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Vie Dic 19, 2014 5:51 am

Si es cierto la avena sirve mucho y es muy fácil de conseguir nunca he probado el jugo verde para este tipo de problemas pero también creo que puede funcionar.

Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Karla_1 » Mar Feb 03, 2015 9:43 pm

Mira, en cuanto a la alimentacion debes evitar estos alimentos:
Leche entera, helado y crema, mantequilla, yemas de huevo, queso y alimentos derivados, carnes como el hígado, la molleja, los riñones, carnes procesadas como la salchicha, el salame y perros calientes, carne de pato y ganso, productos de panadería hechos con yema de huevo..en cambio puedes conseguir algún sitio especial donde el pan sea integral sin conservantes.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 04, 2015 11:39 pm

Karla_1 escribió:Mira, en cuanto a la alimentacion debes evitar estos alimentos:
Leche entera, helado y crema, mantequilla, yemas de huevo, queso y alimentos derivados, carnes como el hígado, la molleja, los riñones, carnes procesadas como la salchicha, el salame y perros calientes, carne de pato y ganso, productos de panadería hechos con yema de huevo..en cambio puedes conseguir algún sitio especial donde el pan sea integral sin conservantes.

Exacto esta lista la deben de tener bien presente todos aquyellos que tienen este problema, porque es una manera sencilla de salvar su vida, el colesterol alto puede ser muy peligroso, lo malo es que no se le da la importancia.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Colesterol alto

Mensaje por Nayeli » Jue Feb 05, 2015 8:20 am

La dieta es fundamental si queremos disminuir el colesterol, hacerlo a veces no es fácil pero es muy necesario yo conozco personas que con solo cambiar su dieta han disminuido considerablemente el colesterol el problema es muchas veces mantenerlo bajo pero si es posible y además es muy importante pues esto puede derivar en problemas mucho más graves.

peinadospara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por peinadospara » Mar May 19, 2015 7:10 pm

los cuidacol del mercadona jaja

Platinita

Mensaje por Platinita » Dom Sep 13, 2015 5:50 pm

A mi me detectaron colesterol alto para mis bodas de plata, y entre que tenía que caber en mi vestido, y que el colesterol malo, bueno no es, me puse a hacer ejercicio y a comer sano. Nada más y nada menos.
Supongo que hay medicamentos que aceleran el proceso, pero una vida saludable acaba siendo lo mejor.

julia12

Mensaje por julia12 » Dom Oct 04, 2015 1:52 pm

Hola amigos la salud es muy importante y nos gusta que las personas nos den  consejos para la salud

mariag

Mensaje por mariag » Dom Oct 04, 2015 1:56 pm

la salud hoy en dia es muy importante, a mi como a otras muchas personas nos gustan que nos den consejos para la salud.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Jue Oct 22, 2015 6:01 am

Si, siempre es bueno tener en cuenta los diferentes consejos para la salud, desafortunadamente siempre habrá alguien cercano que pueda beneficiarse con todo esto.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Jue Oct 22, 2015 4:22 pm

Mi padre padeció por muchos años colesterol alto y hasta que modificó su dieta pudo controlarlo a mi me parece una excelente idea incorporar estos consejos para controlar este problema.

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Colesterol alto