Colageno hidrolizado.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
vigastri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2020 10:24 pm

Colageno hidrolizado.

Mensaje por vigastri »

Habréis visto que aparecido de todo con colágeno, mascarilla para el pelo, cremas. Pues bien, si, es una bomba, lo mejor que me he untado en la cara y el pelo por largo. Y aquí va lo mejor, no hace falta comprar los productos elaborados, simplemente compras el colágeno hidrolizado puro y le pones un poco de agua y arreando. De veras que me ha dejado loco, estoy deseando empezar a mezclar colágeno con ácido hialuronico vitamina c y colide de oro en crema hidratante para ver como funciona, incluso colágeno y dmso, porque tiene que ser una bomba ya que el colágeno solo ya es una traca. espero que os sirva si queréis eliminar arrugas de expresión o engrosar el pelo, lo único malo es q es de origen animal, pero la verdad que me ha dejado flipado como elimina arrugas.
User avatar
lishek
Re: Colageno hidrolizado.

Mensaje por lishek »

Hola que tal gusto en saludarte no tenia conocimiento de esto desde que vi tu mensaje me di la tarea de buscar información al respecto y la verdad esta genial me lo aplicare y luego te comento que tal me fue.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados