Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tradicionalycreativa
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Mensaje por tradicionalycreativa »

Me encanta cocinar esos frijoles al estilo charro mexicano:



Espero que a vosotros también :D :D
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Mensaje por clarinda »

puede ser cualquier tipo de frijol?? a mi padre le gustan mucho los frijoles charros y quiero prepararlo para el aunque ya paso el dia del Padre de todos modos se los prepararé, esto sera un poco dificil para mi por el olor de tanta carne jajaja pero puedo soportarlo, seguro estara muy bueno como las otras recetas tuyas que he cocinado.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Mensaje por Mire »

Hola Clarinda, pues yo he utilizado el frijol peruano, pero puedes utilizar el que quieras y más te guste. Éstos frijoles son aromáticos, pero se usa la carne para sazonar, el ingrediente principal son los frijoles, espero que te salgan muy ricos y que tu papá los disfrute.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:puede ser cualquier tipo de frijol?? a mi padre le gustan mucho los frijoles charros y quiero prepararlo para el aunque ya paso el dia del Padre de todos modos se los prepararé, esto sera un poco dificil para mi por el olor de tanta carne jajaja pero puedo soportarlo, seguro estara muy bueno como las otras recetas tuyas que he cocinado.

Claro puedes utilizar cualquier tipo de frijol incluso puedes utilizar una combinación de estos, además que puedes agregar menos carne si te parece mucha incluso sin la carne queda una receta muy buena para toda la familia y para todo tipo de gustos, espero que si la puedas preparar Clarinda y que la disfrute mucho tu familia. Saludos Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados