Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cirugía Plástica, ¿Buena o mala?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Mariane363

Cirugía Plástica, ¿Buena o mala?

Mensaje por Mariane363 » Vie Ago 10, 2018 1:41 am

Hola me llamo Mariane y vengo a traer un debate en el que estoy pensando desde hace unos días, y es, ¿se puede considerar buena o mala la cirugía plástica?, aquí nos encontramos con una disyuntiva porque todos opinamos desde la información que tenemos, eso nos puede llevar a estar desinformados y a emitir juicios mal fundamentados por consecuencia, no estaríamos dando una correcta opinión sobre el tema, ahora bien, según la fuente que yo seguí y que les dejo para que lean un poco sobre el tema, las cirugías plásticas van mas allá de agrandar los senos o glúteos, corregir una nariz o inyectar líquidos para tener una piel tersa y radiante, las cirugías plásticas pueden ayudar a una persona a recuperar una parte de su cuerpo que esta destruida (reconstrucción facial, de mandíbula, de nariz fracturada), curar defectos de nacimiento como el labio leporino entre muchos otros la verdad, entonces esa es la reflexión a la que quiero llegar, no todo es blanco o negro, solo una maravillosa escala de grises.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados