Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Información sobre el Ciclo menstrual

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

maria158

Información sobre el Ciclo menstrual

Mensaje por maria158 » Jue Ago 09, 2018 7:11 am

Hola me llamo Maria y escribo este post por algo que presencie en una institución de EDUCACIÓN que me pareció inaudito, en una clase de educación sexual que les dieron a los muchachos y señoritas tocaron el tema de la mujer, el ovulo y toda la cosa, pero no dijeron ni media palabra sobre el ciclo menstrual o la menstruación, así que decidí confrontar al profesor que claramente evitaba el tema y le pregunte de lleno con nombre y apellido, como no me quiso responder y ya había captado la atención de todos en el lugar me pare en frente y empece a explicar en que consiste, en la evacuación del tejido y el sangrado en periodos de tiempo regulares, la ventana de tiempo en la que no se concibe el embarazo, todo lo explique al pie de la letra y recibí una respuesta muy positiva del salón de clases, puesto que nadie hizo una broma ni encontró gracioso el tema, simplemente interesante, y es que aprendí que los jóvenes llegan a ser maduros si tu piensas que lo son, si les escondes detalles porque los crees incapaces de manejar esa información, estas haciendo algo mal, y para las madres, muestrenle esta información a sus hijas, preparenlas, porque si les llega el día sin saber que les va a pasar, van a quedar aterrorizadas.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado