CHAMPU DE CEBOLLA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm

CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por mamaajo »

Cebolla en tu champú

Si quieres que tu cabello crezca rapidísimo y con un brillo espectacular, solamente tienes que poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor. :wink:
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

qué remedio más maravilloso.... :)
User avatar
Lunatica. (:
RE: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Lunatica. (: »

Yo lo estoy dejando reposar, me falta una semana (:

Espero que funcione (:
User avatar
Angie
RE: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Angie »

Hola... Yo lo lo hice ayer lo deje solo unas horas para ver q tal... y lo use, admas le agregue un poco de cerveza y de verdad q deja el cabello muy suave y brillante. Pero les aconsejo q lo dejen 2 semanas para mejores resultados... despues d este utilizo otro champu para q no qde el olor. Pruebenlo es muy bueno. Besitosss... :wink:
Avatar de Usuario
RosaFleming
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:20 pm
Hay una locion muy fuerte de cebolla y ajo anticaida

Mensaje por RosaFleming »

Yo probe una vez una locion muy fuerte anticaida hecha de cebolla y ajos y no se q mas... olia fatal , pero se echa antes de lavar el pelo, se aplica en todo el cuero cabelludo, y luego se pone un gorro de plastico y encima una toalla caliente, asi durante 30 min y luego se lava el pelo con champu, maravilloso, tuve graves problemas de caida de pelo y todo se fue como si no estuviera, lo compre en una de las dos paginas web q te pongo a continuacion , no me acuerdo cual exactamente: www.veneravenus.com o www-cosmeticanatural.biz, se llama Flora o algo asi
User avatar
Evaristo
Re: CHAMPU DE CEBOLLA, verdad?

Mensaje por Evaristo »

Había oido lo del champú de los caballos y lo del de Brea, pero de verdad que también existe champú de cebolla? Quiero decir, da resultado o es una simple timada? Contestenme en serio, por favor. :-l :mrgreen:
User avatar
steph
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por steph »

y no se necesita refrigeraaar!???
User avatar
merinek
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por merinek »

yo lo hice y le estoy dando los quince dias de reposo...espero y me resulte.
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

Hola a todos/as.
Yo he usado este champú de cebolla y desde mi experiencia puedo decir que no he notado mucho.
En primer lugar huele fatal, por lo que después de lavarme el pelo con él, usaba un suavizante y lo dejaba actuar para que me quitase el olor.
Una vez seco se nota más brillante eso sí pero no de una forma expectacular tampoco...en tercer lugar no me ha crecido más, sólo lo normal. Yo no lo recomiendo, porque hay otros productos que huelen mejor si lo que quieres conseguir es brillo, que es lo único "bueno" que tiene este champú.
Pero esta es mi experiencia, claro está. Si quereís probadlo adelante, pero taparos la nariz xD
User avatar
yllloliterrr
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por yllloliterrr »

es efectivo deja super suave y brillante el cabello . se los recominedo chicas usenlo
User avatar
Marilyn
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Marilyn »

Hola a tod@s!! yo llevo dos semanas usandolo y la verdad que si funciona! tenia el cabello corto y ya me ha crecido poco mas de 1 cm, y esta mas brillante, lo del olor, ni pendiente, se va cuando se seca el cabello, aunque yo por no dejar uso otro champu luego! Tenia mis dudas de si funcionaba o no, pero si, lo recomiendo, pruebalo!
User avatar
andy
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por andy »

OLaa nenas el shampoo cn cebolla es un remedio maravillozo a mi en menos de 2 semanas empeze a ver resultados es genial


besos

biiie :grin: :tecleando:
User avatar
Alejandra5
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Alejandra5 »

YA LO PREPARE Y ESTOY ESPERANDO ANSIOSA PARA PROBAR ..!!
ESPERO QUE DE BUENOS RESULTADOS
User avatar
Ale5
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Ale5 »

YA PASO EL MES DE QUE LO USO Y SII LO RECOMIENDO.. ES MUY BUENO..!!EL PELO TE QUEDA BASTANTE SEDOSO ..ME CRECIO 2CM !! :grin:
User avatar
Danylu
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Danylu »

Hicimos el experimento del shampoo con cebolla con una amiga, mi pelo es fino y lacio, el de ella es ondeado y grueso y NO NOS FUNCIONO a ninguna de las 2.
Lo del olor es un tema menor ya que al secarse el pelo es verdad que se va, de todas maneras usamos acondicionador y mascaras. El mayor problema es que el pelo te queda seco, anudado y maltratado. Horrible!!!!!!! La textura del pelo queda toda arruinada, y del crecimiento NI NOTICIAS.

NO LO RECOMIENDO HACER

Para las chicas que dicen que funciona... NO MIENTAN MAS.

Si quieren que les crezca el pelo: Prueben con otra cosa.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado