CHAMPU DE CEBOLLA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

yo he usado el este remedio y es excelente, mi cabello se partia al cepillarlo perdia mucho cabello y ya habia perdido mucho cabello estaba partido a pedazos tengo 5 meses usandolo y mi cabello es otro ya no dejo los cabellos regados por toda la habitacion, recomendadisimo este truco...
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

Buenas es excelente, llevo ya tres meses, si crece, deja el cabello mas manejable, con mas brillo y sano, lo mas importante crece sano, yo a parte de media cebolla, también incluyo, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de almendras y sávila. (dos cucharadas de cada aceite, media penca de savila y media de cebolla)
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA NUGGELA SULE

Mensaje por Invitado »

Yo he utlizado durante un mes el champu de cebolla el de la marcha nuggela sule, y la verdad es que me ha desaparecido la caspa que tenia mucha, era horrible. y he notado que mi cabello está mucho mas sano.

Os cuento, yo no suelo creer en productos milagrosos pero la verdad que el champu de cebolla me está funcionando muy pero muy bien, mejor que otros champus de marcas super Vips!! En cuanto al crecmiento del cabello la verdad que en solo en el mes que lo estoy utilizando me ha crecido , yo ni me lo creia . pero bueno seguire utilizandolo porque ha revitalizado mi pelo y lo tengo sanisimoooo
Avatar de Usuario
biobahia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:13 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por biobahia »

yo he oído que la piel seca de cebolla también da al pelo un efecto castaño, alguién lo ha probado y puede recomendar eso ? :adios:
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

A mi tambien me esta funcionando el champu Nuggela Sule, tenia muchos problemas de pelo graso.. y PARECE que va a mejor... sigamos confiando
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

Me pueden dar otros consejos para acelerar el crecimiento del cabello? por favor, he buscado mucho en internet y no encuentro muchos Imagen
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Luci4na »

NO se si compraría un shampoo de cebolla, el olor no me agrada y creo que pensaría que huelo horrible, aunque me aseguren que no, tal vez pueda usarse bañandose por las noches y nuevamente en la mañana con algun tro shampoo floral que elimine el olor, que dicen, funcionará así, o se demasiada agua para el cabello??
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Nayeli »

Yo conocí una persona que utilizaba shampoo de cebolla, lo único que hizo fue añadir un pequeño trozo de cebolla al shampoo y la verdad que le funciono muy bien, yo tampoco se si me animaría pero al menos se que si funciona.
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Karla_1 »

Una amiga que trabaja en salón de belleza me lo aconsejo hace algun tiempo, ella tiene el cabello hermoso parece como si todos los dias se lo mandase alisar y con un brillo unico....asi que lo recomiendo,
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Nayeli »

La verdad que buena referencia, creo que yo si me voy a animar a probarlo, mi problema es que mi cabello puede tener mucho frizz creo que este remedio me funcionaría, voy a probarlo y les cuento que tal.
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

Existe un champú de cebolla que acaban de sacar al mercado. Enero 2015
Es el más novedoso y funciona perfectamente, yo lo he probado!
Eso sí, es profesional, aunque también barato.

Lo fabrican en Barcelona, lo que a mí me dió mucha confianza a la hora de comprarlo, ya que es producto nacional.

El fabricante es MS Lineas Propias !!! Un laboratorio profesional que fabrica cosméticos que están muy bien. Otro producto para el crecimiento del pelo, el que ellos mismo fabrican y a que llaman activado del bulbo capilar. Por lo que me ha comentado, funciona muy bien y el resultado es evidente.

Os lo recomiendo! Producto nacional y de confianza.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Nayeli »

Que interesante es una pena que yo lo tenga tan lejos de casa pero bueno si ya hay seguro otras marcas sacarán sus versiones y sea más fácil de conseguir de cualquier forma muchas gracias por el dato y espero que les sirva a los demás.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Luci4na »

A mi me encantaria hacer la prueba porque tengo poco cabello y me crece muy muy despacio, pero me gustaria saber si cuando pongo los trozos de la cebolla estos se van desintegrando porque sino cuando me lave el cabello van a quedar trocitos en el y no me gustaria estarmelos quitando. No se si en el tiempo que debo esperar para usarlo ya no hay cebolla en trozos. Gracias!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Nayeli »

para evitar los trozos en el cabello lo mejor es añadir trozos mucho más grandes que la abertura de la botella así garantizas que no se escapen y si no también puedes licuarla y agregar al shampoo aunque esta última opción me parece más complicada porque puede alterar la consistencia del shampoo.
User avatar
darleny
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por darleny »

El shampoo de cebolla es bueno, lo malo es que cuando sudas te sube el bajo a cebolla :oops: :oops: :oops:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados