Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
arual

Re:

Mensaje por arual »

Susie9 escribió:¿Pero, antiguamente los gitanos tenían champú para los caballos? ¿Acaso tenían champú para ellos mismos? Antiguamente, y no tan antiguamente no se lavaba nadie la cabeza y el cuerpo pocas veces. Las mujeres se pasaban peines espesos para quitarse "la compañía" y se peinaban unas a otras. Todo lo más se daban brillantina.

Y por otra parte si son los mismos componentes que el champú de los humanos ¿para qué utilizar el de caballos que debe tener mayor cantidad de detergente y por lo tanto más agresivo?




A los caballos no se les hecha detergente. Los animales tienen la piel mas sensible que los seres humanos, por tanto un champu especifico para ellos no puede ser malo para la piel humana.
User avatar
ana sevilla
Re: Champu de caballo

Mensaje por ana sevilla »

hola,que tal.....pues a mi me esta dando un resultado fantastico....men for sam se llama y llevo dos meses.Pero una amiga me comento q si te echas mechas se quema el pelo...es verdad? PASA ALGO SI TE TIÑES? La verdad es q no tengo ni idea.Si alguien me puede ayudar me da miedo si me pasara algo por la reaccion.
User avatar
sin.m@hotmail.com
Re: Champu de caballo

Mensaje por sin.m@hotmail.com »

yo he utilizado el champu de caballo!!! y si te deja reluciente, la cabezera!!! lo unico bueno que ya n gasto en peluquero!!!
User avatar
yenifer
Re: Champu de caballo

Mensaje por yenifer »

yo vivo en florencia caqueta en colombia y me gustaria tener este champu por favor dime en donde lo puedo encontrar gracias.
User avatar
Invitado
Re: Champu de caballo

Mensaje por Invitado »

Vi por la tele el champú de Jose Collado, CB y encontre su web muy ilustrativa ya que llevan más de 20 años con su producto en el mercado. La verdad lo que me preocupaba era que fuera una moda y salieran productos de una baja calidad.
Encontré su web http://www.champubiotina.net y donde comprarlo. La verdad prefiero comprar un champú con años de experiencia que uno que ha salido solo por el boom mediático.
Mi pelo es sagrado!!!
User avatar
nana
Re: Champu de caballo

Mensaje por nana »

qui marca es mas buena del shampoo
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por izha »

Armonia lo tiene sin parabenes, aunque lo realmente bueno es la biotina, pero ingerida
User avatar
salome
Re: Champu de caballo

Mensaje por salome »

cuanto cuesta aproximadamente? Imagen
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por izha »

El de Armonia sobre unos9€
User avatar
candelaria
Re: Champu de caballo

Mensaje por candelaria »

Hola yo soy de córdoba, lo venden en cualquier veterinaria o tengo que ir a otro lado en donde dan clases de equitación? o en donde?¿?
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por izha »

En cualquier herboristería lo encontraras de calidad o sino en esta pág:
http://www.herboristeriaherbasana.es/sh ... id%3D70%26
User avatar
Omiel
Re: Champu de caballo

Mensaje por Omiel »

hoola!
alguien depronto sabe si en pasto-colombia
vendan el champu de caballo??
por fa si sabes contestame please!!
Gracias :/
User avatar
Elisabet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:00 am
Re: Champu de caballo

Mensaje por Elisabet »

[font=Tahoma]Hola.

Soy nueva por aqui, y la verdad es que me he registrado porque me interesan temas relacionados con los cuidados y la salud del pelo.

Os cuento un poco.

Yo siempre habia tenido mucho pelo, ya desde pequeñita, y mi madre me hacia llevar una melena super larga (yo por aquel entonces la odiaba) y le gustaba mucho peinarmela y hacer diversos peinados con ella.

Con la adolescencia, empecé a plancharme el pelo. En realidad no me hacia falta, pues tengo el pelo muy liso. Algo que mis amigas envidiaban, porque con solo lavármelo se me quedaba lisito... no necesitava darme ninguna tratamiento con cremas, ni secador ni nada... y claro, se me empezaron a estropear mucho las puntas... para mas inri, empecé a teñirme el pelo... imaginaros... tuve que empezar a recortarme las puntas, porque tenia, más de la mitad de la melena estropeada por la plancha, y además el pelo se me hizo super fino, y me disminuyó mucho el volumen.
Un desastre vamos...

Ahora, es cuando me doy cuenta de las barbaridades que hice, y de como maltraté mi pelo. He intentado hacer mil cosas (siempre con productos de calidad, digamos que en ese sentido no me la juego) pero parece que no hay vuelta atrás... lo que daría por volver a tener mi pelo...

Digamos que lo último que me queda, es probar con "medicina natural"

Lo primero que estoy haciendo, es probar con el "champú de cebolla" seguramente abreis oido hablar de él por aqui (he visto que en un post se habla de él) pero no me extenderé mucho en ese tema, ya que aqui no toca. Solo decir, que hoy es el primer día que lo he usado, y la verdad, es que el pelo me ha quedado realmente suave, y muy brillante.

Quiero pediros consejo... las que habeis probado el champú de caballo, ¿realmente funciona?
Ahora mismo ando un poco perdida, y no sé qué hacer... me gustaría que mi pelo fuese el de antes, un pelo fuerte, brillante, y así poder tenerlo largo (ironias de la vida, ahora me gusta largo)

Seguiríais con el champú de cebolla? Me paso al champú de caballo? Aconsejadme porfavor... Imagen
Por cierto, la medida de mi pelo actualmente, lo tengo por debajo del pecho.

Gracias chicas,

saludos

Elisabet Imagen[/font]
User avatar
tteerr.
Re: Champu de caballo

Mensaje por tteerr. »

Me fui al Mercadona y compré acondicionador... porque yo me lavaba el pelo con un champu y el acondicionador de caballo diferente! va bien? es que notaba que cuando salia de la ducha con el pelo aclarado y desenredado me quedaba un tacto duro ! Imagen
User avatar
Elisabet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:00 am
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por Elisabet »

Andrea22 escribió:Por cierto si alguien lo queria saber lo compre en el Decathlon en la sección de equitación y hay de distintos aromas como: citronella, frutas del bosque, mora...

Me he decidido a comprarlo. Solo tenían el de citronella. Voy a probarlo, gracias!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados