CHAMAN mexicano

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
el chaman
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:58 pm

CHAMAN mexicano

Mensaje por el chaman »

Hola a todos


Soy nuevo en este foro. Me he inscrito para compartir con ustedes algunas reflexiones respecto a nuestra divinidad. Es así de simple imaginémonos a dios como una bola inimaginablemente enorme con muchos filamentos, cada filamento tiene al final otra pequeña bola de luz con muchos filamentos, esas bolas somos nosotros y en los filamentos hay al final otra bola con más filamentos y esa bola es nuestras células. Somos parte de DIOS somos seres divinos pero aún confundidos, no lo hemos descubierto pero estamos manifestando todo el tiempo . Por ignorarlo nos han manipulado y por ello sufrimos tanto

Les recomiendo que antes de dormir mediten, y cuando estén en estado de gnosis o la mente esta tranquila sin pensamiento, visualicen al consejo de células. Ustedes son el representante de DIOS en su cuerpo para ellos. Platiquen con ellos con el corazón y pídanle que arreglen cierto aspecto de su cuerpo. A cambio denle bolas de energía radiante que van a visualizar formándose. Con esta energía ellos podrán trabajar.

Cuando entras al árbol de la vida, a los sefirots. En cada sefirot encontrarás un arcángel y el intercambio con ellos es siempre energético. Así podrán moldear su cuerpo, rejuvenecer y curar graves enfermedades.


Requisito para este ritual

ser vegetariano

tener una practica de ingreso de luz al espíritu de al menos un año (meditación - yoga- tai chi - practica de deporte cardiovascular)

ser feliz

vivir sin estrés


Todos esos requisitos son para que pueda resultar y no solo imaginemos cosas. Porque el espíritu se carga de bastante luz con estos requisitos y esa luz tus células la necesitan para tener suficiente fuerza y entusiasmo !!


Ojala les ayude, Saben que es lo más recomendable para estar bien con Dios (Dios es todo) ustedes son parte de EL. Anyways, lo más recomendable para la perfecta salud y para detener el envejecimiento es SER FELICES. Pero en verdad, vivir al gozo cada instante eso es agradecerle a Dios por el hermoso regalo de la creación y por su herencia como seres co-creadores. Les podría apostar 1000 euros a que a partir de ahora las personas vivirán aproximadamente 800 años.

Se que muchos se reirán porque solo pocos saben los caminos y están callados para evitar esas burlas !!


Saludos


:tecleando:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMAN mexicano

Mensaje por Luci4na »

Hola Chaman, como estas? bienvenido a este foro. Suena muy interesante tu propuesta, me gustaría aprender, yo soy católica pero la verdad no soy muy practicante que digamos y siempre he tenido la curiosidad de meditar pero aun no lo he logrado del todo, al parecer no es tan dificil una vez que lo consigues. Me encantaría seguir leyendote, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados