Cestas de regalo ecológicas

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
ecologista
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Cestas de regalo ecológicas

Mensaje por ecologista » Mié Oct 20, 2010 1:27 pm

Buenas a todos,  

me gustaría presentaros mi empresa. Es una web de cestas de regalo con productos ecológicos para cualquier ocasión, desayunos a domicilio, cestas de navidad, regalos para recién nacidos, cestas románticas, etc. Todo tipo de cestas para cualquier ocasión y con gran variedad de precios.  
La alternativa más natural para celebrar cualquier ocasión, respetando el medio ambiente y ayudando a cuidar el planeta. Las ideas de regalo más originales, sanas y ecológicas compuestas por productos naturales, procedentes de la agricultura o ganadería ecológica, producidos sin el uso de sustancias químicas y elaborados sin la adición de sustancias artificiales (aditivos, colorantes, aromas), lo que les convierte en alimentos saludables, nutritivos, sabrosos y respetuosos con el medio ambiente.
Somos una empresa muy familiar y creemos en nuestro producto y en la filosofía de los productores ecológicos.  
Me gustaría, quién quisiera, visitara mi web www.seleccionatural.es y me comentara su opinión.  

Muchas gracias de antemano a todos.  

Saludos

erna
Re: Cestas de regalo ecológicas

Mensaje por erna » Mar Nov 22, 2011 3:47 pm

Ya que se acercan las navidades esta fecha es buena para pensar regalos ecológicos con productos reciclados para los mas pequeños, vean esta tienda que encontraran desde juguetes hechos con plástico reciclado, puzzles echos con cartón reciclado y una gran variedad de productos.  Tienen unos juegos de cartón reciclado que Ekilikua por el cual mediante divertidos juegos aprenden a cuidad el medio ambiente.

Saludos y felices fiestas y cuidemos el medio ambiente

Cerrado

Volver a “Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado