Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CENTRO DE MASAJES ALTERNATIVOS MADRID

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ledano

CENTRO DE MASAJES ALTERNATIVOS MADRID

Mensaje por ledano » Lun Ene 15, 2007 4:00 pm

Hola a todos,

conoceis algun centro de masajes alternativos en madrid, del tipo tantricos, etc.

Saudos

Invitado
RE: CENTRO DE MASAJES ALTERNATIVOS MADRID

Mensaje por Invitado » Vie Feb 02, 2007 8:00 pm

¿Hay algun centro de masajes tipo relajación en zona Montecarmelo de Madrid?

FIRMADO:
AMAPOLA.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 04, 2007 11:35 pm

Supongo que sí, pero si no están dirigidos por profesionales sanitarios, pude que la relajación del paciente sea definitiva, e irreversible. Ya me entiendes...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 21, 2007 9:52 am

me gustaria que me mandarais informacion sobre vuestros cursos de masaje, gracias, gigi

Lolilla

Mensaje por Lolilla » Vie Abr 13, 2007 11:40 pm

Hola que tal?

Yo acabo de terminar un curso de Quiromasaje y ahora voy a empezar otro en el mismo centro, de Masaje deportivo.

La verdad que estoy muy contenta, porque el profesor es un crack. Es muy bueno y nos ha dado bastante teoría, que creo que lo mas fundamental. El centro se llama Aula Empleo, está en Goya.

Un saludo.
Lola

anibal

Mensaje por anibal » Mié Nov 05, 2008 5:50 pm

quiero un masaje!!!
=)

Katy
centro de masaje

Mensaje por Katy » Dom Sep 27, 2009 2:05 pm

He visto vuestras preguntas y quiero compartir con vosotras mi experiencia.
Hay un centro muy bueno de masajes, osteopatía, quiropraxis, ect. en las Rozas de Madrid.
El terapeuta se llama Juan Carlos y es fantástico.

Seguro que os gustará

ROBERT
Re: CENTRO DE MASAJES ALTERNATIVOS MADRID

Mensaje por ROBERT » Dom Nov 14, 2010 9:17 pm

TE RECOMIENDO UN CENTRO DE MASAJE

masaje veronica

los masaje con orientales se aplica en tatami o camilla

hay masajista cualificado

el numero es 91 55 95 846

invitado

Mensaje por invitado » Jue Abr 12, 2012 7:50 pm

Muy buenas, soy un chico de la sierra de madrid y me encantan los masajes. El caso es que bajaba habitualmente a madrid para mi sesión mensual de masaje cuando descubrí en Collado Villalba un pequeño centro de masajes especializado en masajes asiáticos. Probé y la verdad que salí encantado, pagué casi la mitad de lo que me cobran en madrid y fue uno de los mejores masajes que me he dado, os lo recomiendo. No recuerdo la calle pero el teléfono es 911199003, la masajista se llama May, todo un bombón.

gilaura2005
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por gilaura2005 » Dom May 20, 2012 12:07 pm

Soy quiromasajista, terapéuta de reflexología podal, masaje metamórfico y reiki. Zona Carabanchel, Madrid. Precios económicos. Profesionalidad y experiencia.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado