Centro de Formación en Quiromasaje

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Pablox
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Centro de Formación en Quiromasaje

Mensaje por Pablox » Jue Nov 27, 2014 7:45 pm

[font=Calibri,sans-serif]Hola. Necesito de vuestros consejos. Quiero hacer un curso de quiromasaje en Valencia. ¿Conocéis algún centro de formación con experiencia en el sector? Me han recomendado CIM Formación[/font]

Quirofisio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Centro de Formación en Quiromasaje

Mensaje por Quirofisio » Vie Nov 28, 2014 10:01 am

En Valencia recomiendo Fisiomedic Aula de masaje, en calle Jesús. https://aulademasaje.com/ Son muy flexibles en cuanto a horarios, económicos y una vez terminado el curso sales con buena preparación. Lo recomiendo porque estudié allí y me encantó. De echo una vez realizado el curso de Quiromasaje y Terapéutico deportivo pienso ampliar conocimientos con ellos realizando otros cursos que también ofrecen sobre Vendaje Funcional y Reflexología Podal. Puedes acercarte y ver gratuitamente una clase de introducción.

Xico
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Xico » Vie Nov 28, 2014 2:27 pm

Hola, personalmente yo también te recomiendo CIM Formación, que es donde yo hice el curso. Se trata de un centro con una larga trayectoria en este área ya que es uno de los pioneros en España. Tienen un centro en Valencia donde imparten diferentes cursos relacionados con el sector de las terapias manuales, entre ellas quiromasaje. El curso es muy completo y cuidan mucho el estar al día en las últimas técnicas de masaje. Los profesores son quiromasajistas y fisioterapeutas en activo por lo que aprendes mucho. Otra de las cosas por las que me decanté por CIM fue la posibilidad de hacer las prácticas en

hoteles, spas, eventos deportivos… Cuentan con bolsa de trabajo que, bajo mi punto de vista es fundamental hoy en día. Como te digo, a mi me parecen muy serios. Te recomiendo que lo compruebes tu mismo y vayas a informarte en persona, es lo que yo hice cuando empecé a buscar centros de formación.

Jaume

Mensaje por Jaume » Jue Abr 09, 2015 4:38 pm

Cim no la conozco, aunque sí que me informé allí antes de empezar con Quiromasaje en Valencia. De Quirosoma y de Fisiomedic sí que puedo opinar porque he ido a las dos, las dos muy buenas, un poco mejor respecto a calidad y profesorado Fisiomedic, la verdad, además de que Quirosoma al final te sale bastante más caro. Pero son dos buenas escuelas las dos.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”