Celulitis - Eliminar aumentando el metabolismo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Celulitis - Eliminar aumentando el metabolismo

Mensaje por Gustavo »

Se trata de un modo de caminar. Caminar de la misma forma en que caminan los animales, sin golpear los talones contra el suelo y utilizando los gemelos como se deben utilizar.

De esta forma se potencia la circulación, se activa el metabolismo y se corrige la postura que crea los problemas de columna.

Gustavo Guglielmotti

Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Celulitis - Eliminar aumentando el metabolismo

Mensaje por Nutricion y Salud »

Caminar a un ritmo elevado es una buena forma para quemar grasa. De echo se quema más que corriendo.
Se ha demostrado que a un 70% de nuestra frecuencia cardíaca máxima, es decir sobre 140 pulsaciones por minuto, quemamos una mayor cantidad de calorias, y por tanto eliminamos una mayor cantidad de grasa.
Muchas personas piensan que salir a correr es la mejor opción para perder peso, pero si no se está en forma y lo que queremos es empezar a peder peso es mejor andar a un ritmo de unos 6 kilómetros por hora

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo camino rápido pero no se como es eso de no golpear los talones en el piso, es decir que debo caminar como de puntitas para que el músulo se tense y sea como hacer ejercicio? Pensandolo bien creo que es una muy buena técnica, quiero probarla, solo necesito que me digan la forma correcta para caminar y empezaré a ver si me funciona. Gracias

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

a mi también me gustaría probarlo creo que es una buena técnica de mejorar también nuestra salud al realizar más ejercicio.

apeppers
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por apeppers »

Interesante técnica... Hasta donde se, cuando aplicas la técnica de las 5 comidas al día tu metabolismo se regula y aumenta o acelera.

No sabía que con solo caminar se lograba un efecto parecido... Esperando más información al respecto :smile:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Se ve muy interesante esta técnica, gracias por compartirla.  :adios: :adios: :adios: adios:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
No más celulitis

14 Comentarios

Haz frente a la Celulitis

22 Comentarios

Linfedemas y Celulitis

9 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”