Cápsulas de aceite de rosa mosqueta

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
MonicaFR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 18, 2009 2:53 pm

Cápsulas de aceite de rosa mosqueta

Mensaje por MonicaFR »

Me he comprado para la piel unas cápsulas (en plan monodosis de único uso) de aceite de rosa mosqueta, se llama Drm Gold. No conozco esta marca pero me he fijado que tienen también una crema hidratante que también lleva este aceite, así que me imagino que controlarán el tema este de la rosa mosqueta.
Me gustaría saber si habéis usado este aceite y qué tal os ha ido.
Sobre las capsulas monodosis, creo que están muy bien para que no pierdan sus propiedades (ya que muchos productos de larga duración, si permanecen mucho tiempo abierto al final pierden gran parte de sus propiedades).
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cápsulas de aceite de rosa mosqueta

Mensaje por Luci4na »

llevo muy poco tiempo utilizando aceite de rosa mosqueta por las noches, en realidad no te puedo decir aun que beneficios he notado, solamente siento mi piel mas humectada e hidratada y me gusta como se siente. Yo la compre para quitar las manchas de la piel pero aun no se si funcione, ya tecontare,
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cápsulas de aceite de rosa mosqueta

Mensaje por Nayeli »

yo no he probado el aceite solo las cremas pero sé que el aceite puede ser algo caro aunque muy útil yo he tenido buenos resultados para mantener bien hidratada mi piel. Saludos
User avatar
rosam
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2015 12:47 am
Re: Cápsulas de aceite de rosa mosqueta

Mensaje por rosam »

no sabia que existieran capsulas, yo alguna vez use el aceite de rosa mosqueta y es muy bueno para la piel, supongo que las capsulas son igual. saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cápsulas de aceite de rosa mosqueta

Mensaje por Nayeli »

Yo solamente he usado la crema pero hace poco vi el aceite de rosa mosqueta ha decir verdad era algo caro para la cantidad que vendía pero creo que vale la pena pues me han dicho que es completamente extracto de rosa mosqueta si lo pruebo les cuento que tal me va con él.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Cápsulas de aceite de rosa mosqueta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados