Cancer pulmonar

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Cancer pulmonar

Mensaje por Invitado » Dom Jul 13, 2014 12:17 pm

Por favor estamos desesperados a mi padre le han diagnosticado de cáncer de pulmonar.
Viendo los resultados y los comentarios de los medios, no hay otra que buscar medicina natural y alternativa, para combinar con los tratamientos médicos.
Creo que con ambas medicinas tendrá mi padre la mayor posibilidad de supervivencia y por supuesto más calidad de vida.
Necesito respuestas sinceras, gracias y besos.

Invitado
Re: cancer pulmonar

Mensaje por Invitado » Dom Jul 13, 2014 12:38 pm

Hola buenos días, esta enfermedad es terrible, hadas muy bien usar la medicina natural alternativa.
Te lo comento porque a mi esposo de 64 años también fue diagnosticado con cáncer de los pulmones (pulmón).
Nosotros nos negamos a la terapia con quimioterapia, porqué ya tuvimos muy mala experiencia con dos familiares, que se les aplico la quimioterapia y fallecieron muy rápidamente y con muy mala calidad de vida.
Esto no quiere decir que ustedes no usen la quimioterapia, lo que quiero decir que utilicen también conjuntamente con la medicina alternativa porqué les varios ha ir muchísimo mejor en todos nos sentidos.
Ha en cuanto a mi esposo, lleva 5 años con la enfermedad se encuentra muy bien y dispone de una gran calidad de vida más aumentado los 7 kilos que perdió al principio y no paramos dé vivir y viajar.
Les dejo la siguiente dirección de esta web (binipatia.com).
Esperó que les valla también como le esta llendo a mi marido, no os rindais nunca, aún paresiendo que esta todo perdido.
Suerte y buscar siempre la alternativa natural.

Invitado
Re: cancer pulmonar

Mensaje por Invitado » Dom Jul 13, 2014 6:23 pm

Buenas tardes yo padesco de cáncer de pulmón.

Los medios me daban no más de 1-2 años de vida.

No me rendirse ni tire la toaya, todo lo contrario busque y encontré (especialcancer.com).

Y llevo con ellos 5 años y me encuentro mejor que al principio, más he recuperado 5 kilos de los que perdí.

Ellos utilizan un tratamiento personalizado avanzado muy eficaz para esta enfermedad.

Prueba de ello son mis 5 años de supervivencia y la calidad de vida que con los medios oncologos no pude conseguir jamás.

Espero de corazón que también obtengais los mismos resultados qué estoy obteniendo con el tratamiento personalizado avanzado (especialcancer.com).

Suerte amigos.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados