Cancer de vejiga, compartir experiencias

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

cacs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por cacs » Dom Jun 24, 2018 7:36 am

na escribió: Hola, Carlos

Yo también soy nueva en este foro y quería comentarte, a mi madre le han diagnosticado cáncer de vejiga, le han estirpado 2 tumores (bastante grandes) y tiene toda la vejiga punteada (llena de nuevos tumores que no son los que crecen  sino que creen que se infiltran en los tejidos pasando a metastasis) por ahora no tiene metastasis pero son de alto grando de malignidad, dirás porque te cuento esto, empezará ahora con el tratamiento de 6 semanas de BCG, y como no nos han puesto el caso sencillo, mirando en internet ví las propiedades de la graviola y he hecho el pedido, hemos decidido que empieze después de las 6 semanas del tratamiento, y espero de todo corazón que esto funcione, que la ayude a combatir estas células y pueda generarlas limpias y correctas. No te puedo decir si esto funcionará o no pero tengo fe en que sí.  Si quieres información dime y te paso la dirección. Ánimo y cuidate mucho.
            [font="Lucida Grande", "Trebuchet MS", Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Intento ponerlo como anexo, tengo que deciros que al publicar el nombre de la pagina de donde lo saqué, han ido contra ella y ya no sale publicado en el año 2018, pero gracias a no se que cielo, se han puesto varias paginas a ello a nivel mundial y no podrán callarlas, lo publican bastante bien, o sino saldrá publicado en paginas rusas y chinas, con nombre Europeo, la verdad hasta el fin del mundo.[/font]

cacs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por cacs » Dom Jun 24, 2018 7:42 am

na escribió: Hola, Carlos

Yo también soy nueva en este foro y quería comentarte, a mi madre le han diagnosticado cáncer de vejiga, le han estirpado 2 tumores (bastante grandes) y tiene toda la vejiga punteada (llena de nuevos tumores que no son los que crecen  sino que creen que se infiltran en los tejidos pasando a metastasis) por ahora no tiene metastasis pero son de alto grando de malignidad, dirás porque te cuento esto, empezará ahora con el tratamiento de 6 semanas de BCG, y como no nos han puesto el caso sencillo, mirando en internet ví las propiedades de la graviola y he hecho el pedido, hemos decidido que empieze después de las 6 semanas del tratamiento, y espero de todo corazón que esto funcione, que la ayude a combatir estas células y pueda generarlas limpias y correctas. No te puedo decir si esto funcionará o no pero tengo fe en que sí.  Si quieres información dime y te paso la dirección. Ánimo y cuidate mucho.
            [font="Lucida Grande", "Trebuchet MS", Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Intento ponerlo como anexo, tengo que deciros que al publicar el nombre de la pagina de donde lo saqué, han ido contra ella y ya no sale publicado en el año 2018, pero gracias a no se que cielo, se han puesto varias paginas a ello a nivel mundial y no podrán callarlas, lo publican bastante bien, o sino saldrá publicado en paginas rusas y chinas, con nombre Europeo, la verdad hasta el fin del mundo.[/font]

cacs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por cacs » Dom Jun 24, 2018 7:51 am

carlos_cacs escribió: Bien otra vez de vuelta, después de casi un año de mi primer escrito, tengo que comunicaros a todos que de momento,   HE GANADO,   la batalla al cáncer, no se por cuanto tiempo, pero?, eso me llevo por delante, después de 3 operaciones ,y muchas pruebas,  me explico, cuando escribí la primera vez,estaba recién operado, y mi primera quimioterapia con Mitomicina, y buscaba algo con lo que poder ayudar a mi tratamiento y curación.
Me volvieron a mirar con tlv, y había algo mas.
Me operaron por segunda vez, y la químio era de BCG, mas fuerte, pero  yo seguía buscando.
Me hicieron mas pruebas y escaner, y me dijeron  que había que volver a operar, que dentro quedaba algo.
Después de tanto buscar me decidí por hacerme un tratamiento a la desesperada, y creo que lo encontré,despues de leer mas de 1000 paginas en Internét, de médicos, catedráticos, y naturistas (Lo malo que les sabe a los médicos) en 10 o 12 días, lo hice y el resultado fue que cuando me operan no hay nada de nada, y a las 24 horas me mandan a casa, me tomaron 9 biopsias según ellos, y los resultados al mes eran negativos que no había cáncer  ni nada parecido, el medico no se lo creía, leyó 2 o 3 veces los análisis y estaba sorprendido,  pero que me haga una dosis solo de químio al mes y medio de operado y otra a los 6 meses, como recuerdo, y que me miren por tlv, otra vez.
Claro esta que no le dije nada de lo que había hecho, ellos son escépticos con todo lo que no sea lo de ellos,aunque te hagan sufrir lo indecible, no porque quieran pero?, es así la medicina,(TAMBIÉN MATARON ELLOS MISMOS A  MIGUEL SERVET), bueno a mi me ha funcionado, ya digo de momento, no se mas adelante si lo tendré que volver a hacer, pero?, que me quiten lo bailado, para lo mio ha sido el bicarbonato, tomen nota que no es broma, si quieren el enlace de donde lo saque.
Saludos a todos los que buscamos curarnos, de la manera menos dolorosa posible.
Carlos.
Intento ponerlo como anexo, tengo que deciros que al publicar el nombre de la pagina de donde lo saqué, han ido contra ella y ya no sale publicado en el año 2018, pero gracias a no se que cielo, se han puesto varias paginas a ello a nivel mundial y no podrán callarlas, lo publican bastante bien, o sino saldrá publicado en paginas rusas y chinas, con nombre Europeo, la verdad hasta el fin del mundo.

cacs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por cacs » Vie Jul 06, 2018 12:37 pm

Nataliandrea escribió: Buenos dias, me llamo Natalia, tengo 39 años, dos hijos de 12 y 1 año y estoy a la espera de los resultados de.mi biopsia pero ya me anticiparon q no es nada bueno. Tengo mucho miedo xq, a juzgar por mis sintomas, ya esta avanzado. Hace mucho q nadie escribe en este foro y queria saber como se encuentran, leer sus historias me hace sentir q no estoy sola... hay muy poca informacion sobre este tipo de cancer en intetnet.
Desde ya muchas grac
           Hola, Nataliandrea, yo estoy bastante decepcionado con esta pagina, se ha visto muy claramente que tratan de minimizar Algunos de mis escritos, y por lo que he sabido solo lo pueden saber mis medicos, según comentarios velados que me han dicho ellos mismos, aunque tratan de no darse a entender, yo no soy tonto y lo he entendido, han ido contra la pagina de donde yo lo miré, y lo hice, si quieres información te la puedo dar a titulo personal.   Un saludo.
Carlos.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado