CÁNCER DE PULMÓN

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

CÁNCER DE PULMÓN

Mensaje por Invitado » Dom Nov 02, 2014 10:59 pm

[font=Calibri]Hola estoy desesperada han diagnosticado cáncer de pulmón a mi madre con resultados muy negativos, necesito alguna alternativa que yo sé que tiene que haber, por favor deseo información yaaaaaaaaaaaaa.[/font][font=Calibri,sans-serif]Gracias de anticipo.[/font]

Invitado
Re: CÁNCER DE PULMÓN

Mensaje por Invitado » Dom Nov 02, 2014 11:01 pm

[font=Calibri]Hola Jorge no desesperes se dé un lugar donde pueden ayudar y muchísimo a tu Madre mi propia madre también padecía de este tipo de cáncer y a judío a la binipatia.com y hoy en día después de 6 años sigue con vida y eso que los oncólogos no le daban más de 8 meses de vida.[/font] [font=Calibri]También puedes probar a este móvil: 626 868 980 e infórmate bien.[/font][font=Calibri,sans-serif]Te deseo la misma suerte que obtuvo mi Mama.[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 06, 2014 7:06 am

Fijate que para cada enfermedad este sujeto tiene un pariente que se curó, ¿y dónde ? en ese teléfono que siempre da................
Ya esta resultando un poco pesao.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Jue Nov 06, 2014 8:19 am

Tienes razón, no es correcto utilizar este tipo de foros para hcer publicidad de productos raros, creo que estamos aquí para apoyarnos y comentar nuestras opiniones sobre diferentes temas y no para hacer publicidd de tratamientos que posiblemente sea un fraude. Muy mal!!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados