Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cáncer de Pancreas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Cáncer de Pancreas

Mensaje por Invitado » Vie Ago 02, 2013 9:47 pm

Buenas noches estoy muy mal tengo cáncer de páncreas, y la cosa esta muy mal, alguien me ha aconsejado que combine la terapia oncología con alguna terapia alternativa, y de esto no sé dónde acudir.

Ayudarme por favor, alguien que sepa alguna ayuda buena sobre la alimentación más correcta y suplementos o vitaminas, que me ayuden al menos darme una esperanza, que los oncólogos me la han quitado no saben más.
[font=Calibri,sans-serif]Por favor alguna ayuda.[/font]

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: cáncer de pancreas

Mensaje por clarinda » Lun Ago 05, 2013 3:52 pm

Hola Lois, lamento mucho saber que estas pasando por una enfermedad como esta, pero no te des por vencida, segurmante en este blog encontraras varias opiniones sobre las terapias que puedes tomar, yo te puedo recomendar un artículo en donde habla de alimentos que pueden ayudarte a eliminar el cancer
https://www.biomanantial.com/guia-nutric ... 24-es.html

Espero que te ayude y que salgas pronto de esta enfermedad. Mucha suerte!!

Dr Hernández

Mensaje por Dr Hernández » Vie Ago 23, 2013 11:43 pm

Hola, soy médico y actualmente trato a varios pacientes con buenos resultados. Necesitaria más información, pero si kieres mandame tu email y te escribo privadamente. Vives en España??

Rocioa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Rocioa » Dom Ago 25, 2013 11:41 pm

Hola, dr. Hernández, mi esposo tiene cáncer de pancreas y no quiere comer nada, ayudeme diciendome qué le puedo dar de comer para que no le haga daño, vivimos en mexico.

Anahi

Mensaje por Anahi » Sab Oct 05, 2013 12:09 am

Rocioa escribió:Hola, dr. Hernández, mi esposo tiene cáncer de pancreas y no quiere comer nada, ayudeme diciendome qué le puedo dar de comer para que no le haga daño, vivimos en mexico.

Hola señora rocio, mi nombre es anahi y yo tengo en fase terminal a mi abuelita precisamente de cancer de pancreas, lo que le aconsejo que haga es que le de frutas, verduras, cosas naturales, nada de carnes ni lacteos, ni derivados, porque eso hace que irrite mas el estomago, por que el pancreas, empieza a afectar otros sistemas, cualquier duda que tenga me escribe por aqui de misma manera, le deseo mucha suerte y mucha paciencia, y mucha luz, mucha luz para usted y su familia, que dios los bendiga mucho .

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Sab Oct 05, 2013 2:33 am

El cáncer de páncreas: por supuesto que se cura.

Lo primero es la dieta. Ponte un dia comiendo solo papaya para depurar el organismo en general, y en este dia de dieta empieza en ayunas tomando dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen

La mayoria de las enfermedades suceden por un exceso de toxinas en el cuerpo.

Luego:

Observa si no hay alguna situación en tu vida que sientas fue de "muy difícil digestión". Por ejemplo, la perdida de algo importante, el suceso de algo inesperado, el encuentro con algo muy importante, etc. Todo esto puede ser "un trozo imaginario" muy grande para digerir, el pancreas siente que hay "algo ahí" que no se acaba de digerir porque no se comprende, y entonces el páncreas "tiene que crecer" para digerirlo. Este es el cuando emocional del cáncer de páncreas. Si lo encuentras y lo comprendes, el cancer se va por donde vino.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Sab Oct 05, 2013 2:35 am

Luego de la dieta de papaya, se debe mantener una dieta seguida de un mes con vegetales crudos y al vapor, arroz integral, te verde y te de boldo en ayunas, jugo de zanahoria con sabila diariamente, y evitar todos los demás alimentos, sobre todo la leche de vaca, las carnes rojas y el azúcar y harinas refinadas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 18, 2014 4:40 pm

estoy interesada en contactar con el doctor A. Hernández.
mi marido tiene cáncer de páncreas, nos hablado bien del tratamiento con Ukrain, he visto que usted lo utiliza.
ahora mismo familiares se encuentran en Viena para comprar el tratamiento pero necesitamos saber si usted podría tratarnos con el.
muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 21, 2014 9:25 pm

[font=Calibri]HOLA ME LLAMO MARITERE MUÑOZ, ESTE TEMA DEL CÁNCER DE PANCREAS ES MUY SERIO, Y MÁS SI TENEMOS ENCUENTA QUE LA CURACIÓN ES MUY INFERIOR AL 5%.[/font] [font=Calibri]DEBEIS DE TENER EN CUENTA QUE ESTE TIPO DE CÁNCER, NO SE ALIVIA CON CUALQUIER POCIMA O REMEDIO, ES DE SUMA IMPORTANCIA EL CONJUNTO DEL TODO, PARA ALCANZAR LA MAXIMA SUPERVIVENCIA Y CALIDAD DE VIDA COMO LE A SUCEDIDO CON MI MADRE CON CANCER DEL PANCREAS DE MÁS DE 4 AÑOS, ESTA MUCHO MEJOR QUE CUANDO LE DIAGNOSTICARON EL CÁNCER DE PÁNCREAS.[/font] [font=Calibri]HOY EN DIA SE ENCUENTRA RECUPERANDOSE Y CON UNA CALIDAD DE VIDA ESTRAORDINARIA PARA LA ENFERMEDAD ESTA.[/font] [font=Calibri]YO SOLO OS PUEDO AYUDAR O INDICAR QUE BUSQUEIS EN INTERNET ESTAS DOS WEB CUALQUIER DE ELLAS OS VA A BASTAR: binipatia.com o bien especialcancer.com[/font] [font=Calibri]CREO QUE SI TENEIS BUENA VISTA CON ESTAS YA NO VAIS A BUSCAR NADA MÁS COMO YO Y MI FAMILIA HEMOS ECHO Y NOS ESTA LLENDO DE MARAVILLA, ESPERO AHEROS AYUDADO MUCHI.[/font][font=Calibri,sans-serif]SUERTE Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN. :adios:[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 23, 2014 4:54 am

Dr Hernández escribió:Hola, soy médico y actualmente trato a varios pacientes con buenos resultados. Necesitaria más información, pero si kieres mandame tu email y te escribo privadamente. Vives en España??
[font=Tahoma]QUIERO SABER DE COMO PUEDO DAR EL TRATAMIENTO PAPA MI PAPA PARA SU MAL, TIENE CANCER AL PANCREAS LO DETECTARON EL 1º DE ABRIL DEL 2014,PORFAVOR ESTOY MUY PREUCUPADA, PARA EMPEZAR COMO INICIAR EL TRATAMIENTO DE SU MAL,MI PAPA TIENE LA EDAD DE 74 AÑOS NO SE SI DEBA HACERSE UNA OPERACION O UN TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE FRUTAS O VERDURAS,TIENE SINTOMAS DE PERDIDA DE APETITO,CANSANCIO, ....POR FAVOR AYUDEME CON ALGUNA ORIENTACION SUYA SE LO AGRADECERE GRACIAS. VIVO EN CUSCO PERU[/font]
[font=Tahoma][/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 23, 2014 5:10 am

Invitado escribió:
Dr Hernández escribió:Hola, soy médico y actualmente trato a varios pacientes con buenos resultados. Necesitaria más información, pero si kieres mandame tu email y te escribo privadamente. Vives en España??
[font=Tahoma]HOLA ME LLAMO HILDA Y QUIERO SABER DE COMO PUEDO DAR EL TRATAMIENTO PAPA MI PAPA PARA SU MAL, TIENE CANCER AL PANCREAS LO DETECTARON EL 1º DE ABRIL DEL 2014,PORFAVOR ESTOY MUY PREUCUPADA, PARA EMPEZAR COMO INICIAR EL TRATAMIENTO DE SU MAL,MI PAPA TIENE LA EDAD DE 74 AÑOS NO SE SI DEBA HACERSE UNA OPERACION O UN TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE FRUTAS O VERDURAS,TIENE SINTOMAS DE PERDIDA DE APETITO,CANSANCIO, ....POR FAVOR AYUDEME CON ALGUNA ORIENTACION SUYA SE LO AGRADECERE GRACIAS. VIVO EN CUSCO PERU...[/font]
[font=Tahoma][/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 23, 2014 9:18 pm

HOLA TAN SOLO QUERIA DECIR QUE HAY UN LUGAR IDEAL PARA TODOS LO QUE PADECEN DE CÁNCER DE PÁNCREAS PUEDEN VISITAR SIN NINGUN COMPROMISO.
INTENTARLO EN especialcancer.com
también puedes visitar en internet la web de la binipatia.com
ya veras la diferencia y aun quieres más información también puedes visitar la trofología.com
esperos que tengáis la misma suerte que la tuve yo misma.

Invitado
cáncer de pancreas

Mensaje por Invitado » Mié May 14, 2014 4:09 pm

Buenas Tardes, me llamo Rosy y quisiera contactar con el Dtor.Hernández. tengo a mi prima de 54 años, no padecía nunca de nada y ahora le han diagnósticado el cáncer de páncreas haciéndole un apaño al intestino grueso pq el delgado ya no le funsiona,para así poder comer, ella tiene dolores y no sabe nada de lo que tiene por eso quisiera ponerme en contacto con usted para que nos dieras una solución. Muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 08, 2014 10:13 pm

Hola padezco de cáncer del páncreas desde el 2011, hace tres años, los médicos me dijeron que mi vida corría peligro de tal manera que no esperaban a que llegase al año de vida, y no había otra solución, mi madre no me trajo al mundo para que otro me diga cuando tengo que morir si este tipo no sabía más por muy doctor que fuese. Busque hasta encontrar una forma lógica y de muchísimo sentido común la (binipatia.com), con ellos llevo más de dos años y me siento de maravillaaaaaaaaaaaaa. Cuando voy al hospital a hacerme algunas pruebas los médicos dicen que es un milagro que aun este vivo (mañana), estoy vivo por que soy un hombre y tengo un buen par de digamos narices. Tengo un primo que el pobre diablo los médicos le dijeron te quedan 1-2 años de vida y no hay nada que hacer el pobre diablo se lo creyó, y ese fue su fin no llego ni siquiera los 11meses y ahí esta criando malvas probé de mi primo. Bien yo estoy estupendamente bien como ya les he dicho gracias a la binipatia.com Espero que mi testimonio sirva para alguien con un par de eso y no se deje manipular por nadie cojonesssssss. Con un par de narices defiende tu vida una vez muerto nadie se acuerda de ti.Un saludo y un fuerte abrazo y una esperanza para los nuestros.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 10, 2014 6:29 pm

buenas tardes recientemente le han diagnosticado a mi mujer cancer de pancreas con metastasis en pulmon pleura e higado ya se que el pronostico es muy malo pero estoy desesperado y quisiera saber si hubiese algun tratamiento que por lo menos le pudiese prolongar la vida con almenos algo de calidad de vida

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuida tu Páncreas

65 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados