Cáncer de Pancreas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

julio martinez

: Cáncer de Pancreas

Mensaje por julio martinez » Mar Sep 22, 2015 4:45 am

QUIEN PUEDE SANAR EL CANCER DE CUALQUIER ORGANA, ES NUESTRO DIOS, CRISTOJESUS EL LLEVO TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES A LA CRUZ DEL CALVARIO, SI TE ERREPIENTES DE CORAZON Y ETREGAS TU VIDA AL SERVICIO DEL EVANGELIO EL NO SE NEGARA EN SANARTE, CUIDARTE, Y LLENARTE DE SU AMOR Y PODER INFNITO, ESE ES MI MAYOR DESEO QUE CREAS EN EL. NO EN EL HOMBRE QUE LE PONE TIEMPO A TU VIDA Y TE DECLARA EN SITUACION DE MUERTE PERO CRISTO JESUS VINO PARA DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA NO LO DUDES NI ESPERES MAS CORRE A LOS BRAZOS DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. DIAS TE BENDIGA TU AMIGO JULIO MARTINEZ

Jcesar30
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: cáncer de pancreas

Mensaje por Jcesar30 » Jue Ene 07, 2016 5:44 am

Hola buenas noches x favor me pueden dar el.numero de telefono de la persona q indico q su familiar tiene cancer de pancreas quiero q me ayuden para salvar a mi mama x favor

Vladimir73
Re: Cáncer de Pancreas

Mensaje por Vladimir73 » Mar Abr 26, 2016 11:28 pm

Hola, mi padre acaba de ser diagnosticado con cancer de pancreas matastasico a higado, ayuda por favor para tratarse aparte de los tratamientos oncologicos. Muchas gracias!

CamilaRosss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por CamilaRosss » Jue May 12, 2016 12:09 pm

Hola! La graviola es la mejor alternativa natural para combatir el cáncer (cualquier tipo de cancer)!! Uno de los componentes de la graviola es la citotoxina que busca y destruye cualquier tipo de cáncer manteniendo intactas las células buenas. 

chipi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: cáncer de pancreas

Mensaje por chipi » Vie Ene 13, 2017 3:09 am

InvitadoHOLA TAN SOLO QUERIA DECIR QUE HAY UN LUGAR IDEAL PARA TODOS LO QUE PADECEN DE CÁNCER DE PÁNCREAS PUEDEN VISITAR SIN NINGUN COMPROMISO.  
INTENTARLO EN especialcancer.com  
también puedes visitar en internet la web de la binipatia.com  
ya veras la diferencia y aun quieres más información también puedes visitar la trofología.com  
esperos que tengáis la misma suerte que la tuve yo misma.
hola tu lo probaste y que tal te fue ?

chipi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chipi » Vie Ene 13, 2017 3:14 am

Buenas noches, si alguien ha probado o tiene alguna experiencia con la trofología (binipatia.com) me lo hacen saber o me cuentan que tal les ha ido, he escuchado a cerca de esto y tengo dudas, les agradezco de corazón sus aportes,
muchas gracias.

chipi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chipi » Vie Ene 13, 2017 3:32 am

hola estas hablando de binipatia.com? como como sigue tu padre ?

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Vie Ene 13, 2017 3:33 am

chipiBuenas noches, si alguien ha probado o tiene alguna experiencia con la trofología (binipatia.com) me lo hacen saber o me cuentan que tal les ha ido, he escuchado a cerca de esto y tengo dudas, les agradezco de corazón sus aportes,
muchas gracias.
Hola Chipi, pues no se de este tema pero si me expicas un poco igual podemos investigar y traer aca lo que encontremos a ver si sirve de algo, como ves¿

chipi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chipi » Vie Ene 13, 2017 3:37 am

Hola bernarda, lo que he investigado es que tratan la enfermedad con alimentos naturales con una dieta explicita, muchas gracias por tu ayuda

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Sab Ene 14, 2017 5:22 am

Ahhh ok, investigaré un poco sobre eso y a ver que encontramos, vale?, suena bastante interesante, yo sabia por ejemplo que los alimentos verdes como el brocoli o las espinacas ayudan a evitar o disminuir las células cancerígenas pero en realidad no tengo el dato exacto, pero puede ser algo así. Saludos!!

chipi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chipi » Sab Ene 14, 2017 9:25 pm

BernnardaAhhh ok, investigaré un poco sobre eso y a ver que encontramos, vale?, suena bastante interesante, yo sabia por ejemplo que los alimentos verdes como el brocoli o las espinacas ayudan a evitar o disminuir las células cancerígenas pero en realidad no tengo el dato exacto, pero puede ser algo así. Saludos!!
Muchas gracias, estaré muy atento a cualquier tipo de recomendación, Saludos.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mié Jul 26, 2017 5:30 am

Janethmargarita Buenos dias vivo en Ecuador en la ciudad de guayaquil
Les queria decir a todas las personas deciden compra ukrain que este medicamento no sirve para nada no se dejen engañar yo se que es dificil ver a la persona que amamos enferma y la desesperación de verla bien nos lleva hacer lo que sea ... no se dejen engañar por estas personas que venden este producto tan caro y no sirve en lo absoluto .. en mi caso la desesperación me llevo a comprarlo porque mi hijita de 5 años tenia cancer este medicamento no le hizo ni cosquillas y su enfermedad avanzaba dia a dia.
Este medicamento en que consiste, se puede demandar a la compañia que lo fabrica si es que no fucniona, no crees?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuida tu Páncreas

65 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados