Cáncer de Pancreas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: cáncer de pancreas

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 7:22 pm

Buena tardes, estoy lellendo todo lo escrito en el foro sobre el cáncer de páncreas y lasrespuestas son la mayoria de buena voluntad, pero con eso no basta para ayudar en una enfermedad tan grave cómo agreciva.
Mi propio marido padece de esta enfermedad desde hace 4 años cuando los medicos oncologos no daban más dé un año y medio de vida como mucho.
Ese diagnóstico, no me valia no dude en buscar alguna alternativa que pudiera como mínimo alargar la vida y la calidad de la misma.
Me aconsejaron dos lugares de máxima confianza la binipatia.com y especialcancer.com
Sus tratamientos son muy eficaces y encima sin efectos secundarios de ninguna clase.
Mi marido esta y se encuentra bien poder viajar y seguir viviendo la vida y esto desde hace 4 añitos seguimos viviendo con mucha esperanza de seguir muchos años más.
Espero que os sirva como guía y esperanza como a mí misma.
Suerte y que nadie os fastidie la vida y la esperanza de superación.

junitsus

Mensaje por junitsus » Dom Ago 03, 2014 1:00 pm

Es un cáncer complicado pero se pueden hacer varias cosas sencillas para prevenir la aparición no solo de este cáncer sino de muchos otros más...Yo les dejo un post con un zumo para prevenir el cáncer, os lo recomiendo chicos. ¡¡Saludos!! http://curacancernatural.org/zumo-para- ... el-cancer/

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 09, 2014 7:12 am

hay un tratamiento alternativo para la lucha contra el cancer. se llama VEKTOR-333. resultados asombrosos en poco tiempo. para mas info escribir a imagen95 arroba yahoo punto com punto ar

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 10, 2014 3:36 am

Mil quinientos dolares me quisieron cobrar por el VECTOR 333...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 18, 2014 2:25 am

Señora mi nombre es miguel angel y mi suegra aqui en chile tiene cancer al pancreas sin metastasis un tumor de dos milimetros que no se pudo sacar le dieron quimioterapia pero me gustaria saber todo sobre la dieta de la papaya como se prepara cuantos dias hay que realizarla ect mire que esta muy bajoneada y necesitamos subirle el animo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 18, 2014 2:30 am

Gracias por postear su comentario mi suegra tiene cancer al pancreas especificamente un tumo de dos cntimetros en una de las caras del pancreas y no se lo pudieron extilpar le dieron quimi que aun no ha empezado , nos gustaria su apoyo que consumir la dieta de la papaya u otra cosa por hacer no tiene metastasis.

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 18, 2015 1:49 am

Dr Hernández escribió:Hola, soy médico y actualmente trato a varios pacientes con buenos resultados. Necesitaria más información, pero si kieres mandame tu email y te escribo privadamente. Vives en España??

hola estoy leyendo este articulo, mi madre esta dignosticada con el mismo mal cual es o seria su recomendacion para ella, su edad 87 anos

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 01, 2015 10:26 pm

[font=Calibri]buenas noches, no soy doctora pero si se que a mi padre con esta terrible enfermedad le daban no más de 9 meses de vida y gracias a un amigo mío que me dio este número de móvil: 626 868 980.[/font] [font=Calibri]Mi padre después de 4 años aun sigue con vida y con aumento de peso que el pobre avía perdido más de 15 kilos en muy poco tiempo.[/font][font=Calibri,sans-serif]Espero que te ayuden como en mi acertaron.[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 01, 2015 10:30 pm

[font=Calibri]: Hola, esta enfermedad requiere una buena alimentación, unos suplementos bien indicados, en mi caso está funcionando, especialmente si tenemos en cuenta que en menos de 3 meses perdí más de 20 kilos.[/font] [font=Calibri]Me han hecho de todo (cirugía, quimioterapia, radioterapia) y al final me hunden cuando me dicen que han hecho todo lo posible y que llego el momento de poner en orden mis cosas ya que disponía de no más de un año como mucho.[/font] [font=Calibri]Cuando peor estaba hundido mi compañera encontró un lugar de expertos en medicina oficial y alternativa, en la que me están tratando desde hace ya 3 años y he recuperado más de 14 kilos de los veintitantos perdidos.[/font] [font=Calibri]Me encuentro bien y vivo, y quiero que otros que por desgracia estén en mi situación que dispongan al menos una vida digna y mayor supervivencia como yo la estoy obteniendo dia a dia.[/font] [font=Calibri][/font][font=Calibri,sans-serif]A lupa y suerte.[/font]

junitsus
Re: Cáncer de Pancreas

Mensaje por junitsus » Mar Mar 10, 2015 6:26 pm

Lo recomendle cuando se tiene cáncer y también para prevenir su aparición es seguir una alimentació principalmente alcalina. Se deben de consumir muchas frutas y vegetales en crudo, pro supuesto orgánicos y si puede ser ecológicos. Beber jugos de vegetales crudos es muy importante. Por ejemplo un ejemplo es este: http://curacancernatural.org/jugo-anti- ... -jengibre/
Saludos a todos y espero que todas las personas que padecen cáncer puedan sanar. ¡Un abrazo a todos!

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Mar 10, 2015 7:53 pm

Que bueno que las personas con este tipo de cancer pudan encontrar terapias alternativas que en muchos casos funcionan mejor que los otros tratamientos, dependiendo del tipo de cancer, es por eso que me gusta mucho este foro porque aqui todos podemos ayudarnos, deseo de todo corazón que todos encuentren pronto la salud!, hasta pronto

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Vie Mar 20, 2015 12:37 am

Igualmente yo me uno con mis mejores deseos esperando que les funcionen de maravilla los tratamientos, muchas veces aunque sean enfermedades difíciles no quiere decir que no podamos tener una esperanza y mientras tanto una vida, el apoyo es fundamental y es algo que también se fomenta en este espacio y eso ayuda mucho a cambiar de actitud lo que inmediatamente nos hace mejorar. Saludos y lo mejor para todos ustedes!

Pachincito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Pachincito » Vie Abr 10, 2015 6:53 am

Buenas tardes,

Tengo mi papa con cancer de Pancreas, le han descubierto el mal a mediados de Octubre del 2014, actualmente esta con un Dren externo y esta muy mal, muy debil, come muy poquito, Podrian ayudarme a que pueda tener buena calidad de vida?, ya no pido que se cure, porq creo que es imposible.

Gracias
Última edición por biomana el Vie Abr 10, 2015 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail

Paska
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Paska » Lun Abr 13, 2015 7:49 pm

El cáncer en todas sus formas es una enfermedad que ha sido estudiada ampliamente y a la que no se ha encontrado una solución definitiva y pienso que se debe a la variabilidad del ser humano, que teniendo en común los mismos sistemas metabólicos, estos pueden presentar cambios, a veces imperceptibles, entre los diferentes individuos. Considero que la solución de este mal está principalmente en la prevención pero no descartamos que existe una alternativa incluso hasta para los casos más críticos en estado terminal pues existen referencias de la cura de muchos pacientes que han acudido a las prácticas de la medicina natural.
El asunto está en encontrar la planta que se adecue a cada individuo, es decir a su variabilidad. Las plantas que pueden servir para alguien o para un grupo de personas puede que no de resultados para otras. Es por eso que debemos probar de forma alternativa con las que tenemos a disposición y sobre todo aquellas que nos sirven de alimento diario que, como las frutas, tienen muchos principios activos compatibles con la bioquímica del hombre y que pueden intervenir en su metabolismo de manera favorable a la cura del cáncer. 
Les pongo como ejemplo 4 plantas que tienen un alto poder antioxidante y que pueden consumirse en la dieta diaria: la berenjena (Solanum melongena), la zanahoria  (Daucus carota), la frambuesa (Rubus idaeus) y el ajonjolí (Sesamum Indicum). 
En el caso de la berenjena un estudio  encontró que los flavonoides  mostraron un potente efecto antioxidante al intervenir en la estimulación del proceso enzimático que destruye las células cancerígenas. Las demás plantas basan su efecto anticancerígeno en el alto contenido de vitaminas.
Deseo haber servido con esta información a mejorar la calidad de vida de los amigos que sufren esta enfermedad-
Saludos cordiales.
Pueden encontrar información variada sobre estos temas en https://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com

Mimi

Mensaje por Mimi » Mar Ago 11, 2015 3:52 pm

Ola tengo un hermano de 26 años con cancer de pancreas con Metastasis en el higado le an dado asta 6 meses de vida y el no lo sabe y estamos muy mal desesperados pero aun asin no perdemos la esperanza. Y ahora e visto esta paguina y queria pediros si conoceis algun remedio para ayudarnos porfavor lo agradeceria muchiiisimo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuida tu Páncreas

65 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados