CÁNCER DE CABEZA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

CÁNCER DE CABEZA

Mensaje por Invitado » Dom Nov 02, 2014 10:44 pm

Buenas noches, necesito vuestra ayuda estoy desesperado, a mi padre le han diagnosticado cáncer de cabeza y desearía una ayuda alternativa o natural.Un saludo.

Invitado
Re: CÁNCER DE CABEZA

Mensaje por Invitado » Dom Nov 02, 2014 10:51 pm

Hola Pedro mi Madre tambien padeció de cáncer de cabeza (cerebro) y estaba desahuciada por los médicos.

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Mar Nov 04, 2014 6:04 pm

Los cánceres de cabeza son los mas peligrosos. Muchas veces la medicina no tiene respuestas efectivas y los tratamientos terminan matandote porque destruyen tu sistema de defensa. Tenemos el caso de esa mujer de 29 años que decidió suicidarse antes de llegar a un estado peor de la enfermedad... sin embargo la decisión de suicidarse me pareció no solo exagerada sino un mal ejemplo y un mal mensaje a la sociedad. Hubo personas que resurgieron de las cenizas, cuando ya estaban dados por muertos. Invitado, dices muy poco de tu madre, solo un cancer de cabeza y nada mas, no dices en que estado está... en que fase...

Bueno, yo te voy a dar una serie de recomendaciones pero sabes que esto no sustituye una consulta al médico ya que no soy medico y si lo fuera tampoco podría tener certeza de nada si no veo y estudio a tu madre... o sea que estamos hablando a tientas ¿ ok?.

Hay tumores cerebrales que sobresalen de la cabeza y hasta se pueden tocar. No se como será el caso de tu madre. Por si acaso si así fuera ya empezaría con un tratamiento tópico usando agua tibia con bicarbonato de sodio, o te de artemisa tibio, eso se lo aplicaría con algodones sobre la cabeza y lo cubriría con un gorro plásticopara dejarlo actuar por una hora ( 2 veces x día). Otra cosa importante es la dieta, comer verduras y frutas es básico y fundamental para curarse. Puedes hacer licuados de frutas con jugo de naranja y de limón. Alcalinizar el cuerpo bebiendo 3 veces por día lejos de las comidas limonada sin azúcar con bicarbonato de sodio. No comer sal ni azúcar ni ciclamato, usar stevia en hojas ( natural). Dicloroacetato de sodio. Aceite de marihuana. Capsulas de graviola. Aloe vera. Te de artemisa, kalanchoes...
Uña de gato. Mira todo lo que tienes para usar ! Y de seguro que hay mucho mas...
.

.

.

.

.

.
Buenas suerte, mas que suerte ! mucha luz para poder elegir lo mejor !
Salud !

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Mar Nov 04, 2014 6:09 pm

Estas en España ? Contacta con Dulce Revolución. Ellos podrán ofrecerte variantes de plantas medicinales.
Salud !

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 04, 2014 7:23 pm

hola no se en que estados estas pero una cosa esta muy clara, mi tío julio parecía de esta terrible enfermedad, y viendo el panorama que le ofrecía su oncólogo, en el hospital ya que según las palabras del oncólogo y cirujano, en su caso le iban a quedar secuelas graves como quedarse atontado, en silla de ruedas, etc. Le informaron que de curarse nada de nada, ese cancer decían que realmente no tiene cura y solo podía aliviar o una mínima oportunidad era a través de la cirugía ya que la quimio y la radio nada tenía que hacer. Bien para abreviar, te aconsejo que te dejes de plantitas, bicarbonato de sodio eso es una patana, etc. Lo que necesitas es un tratamiento completo alternativo tal como uso mi tío julio y lo supero y eso que no había nada que hacer con él, salvo dejarlo medio jelapilla. Llama aquí e infórmate al 650 273 886, sus tratamientos son completos y sinérgicos alternativos eficaces.Que tengáis la misma suerte que la tuvo mi tío julio.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 04, 2014 10:54 pm

Hola, podrías darme el telefono de tu tío Julio ? Gracias !

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Mar Nov 04, 2014 11:14 pm

invitado 3 ... de verdad que me siento ninguneado por alguien que realmente es un ignorante de los tratamientos contra el cáncer ( o sea tu).
Si tu tío Julio se curó te felicito, si en ese lugar que recomiendas curan me maravillo, pero no voy a tolerar que un desconocido que además ni sabe quien soy me ningunee de esa manera, antes tendrías que ponerte a investigar un poco sobre el cáncer como para poder decir que el bicarbonato no sirve o que tal o cual planta no sirve...
Cultívate, aprende, de paso "hidrátate" y luego vuelve a opinar.
Saludos.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Nov 05, 2014 7:44 am

Bueno yo también he escuchado de remedios magicos contra el cancer pero casi siempre resultan ser unos charlatanes, es mejor tener testimonios relaes de gente que ha logrado la cura de esta terrible enfermedad y bueno, finalmente aunque no sea lo más grato, el médico es el que debe decidir.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 05, 2014 10:16 pm

Aquí estoy tal M.A.R. parece de maricochin, es muy facil intentar desacredita a los demás cuando tu solo tiene bicarbonato y 4 hierbas, de verdad te crees que la gente es tonta o algo parecido el cáncer es mucho más serio de lo que tu jamás conseguirás comprender y mucho menos conocer. Si mi tío lo logro, cosa que nadie con lo que tu aconsejas jamás podrá lograr, ni siguiera a serle putita al cáncer. El cáncer hay que combatirlo muy seriamente y cuando hablamos del cáncer de cerebro a ver por dónde te metes tu el bicarbonato, tal vez por las orejones esas que llevas. Pon testigos reales y no vayas de payaso por la vida jugando con la vida de los demás, coge un pico y una pala y ponte a trabajar como todo el mundo honrado.O por lo menos no intestes obstaculizar las realidades de una terrible enfermedad hablando de bicarbonatos y cojones parecidos, a ver chorizo si dejas te tocar lo que tu careces.

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Jue Nov 06, 2014 12:19 am

Sos muy mal educado, estoy seguro que en la cara no me podrías decir esas cosas. Y muy idiota.

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Jue Nov 06, 2014 12:41 am

Pagá la publicidad que "recomiendas" LADRÓN. Cuando se hable de otra enfermedad ahí vas a estar como invitado diciendo que eres juanita y te cueraste los juanetes en este telefono ... y cuando se hable de cáncer de hígado vas a decir que tu otro tío Aurelio se curo en ese telefono que das... PAGÁ LA PUBLICIDAD LADRÓN ! Imagen

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Jue Nov 06, 2014 1:06 am

Hay dios... si hay que ser tarambana... el lugar que recomiendas es especialcancer: http://www.especialcancer.com/category/ ... dicinales/

Y si te fijas bien usan plantas... esas plantas que tanto me criticas... ellos las usan... si ellos las usan no son los únicos que pueden hacerlo... un invitado me critica lo mismo que estoy proponiendo... plantas, bicarbonato de sodio y dicloroacetato de sodio... y plantas, plantas y mas plantas, lo mismo que usan en especialcancer.com
Todavía no lo entiendo a este ignorante irrespetuoso.
Salud !

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 07, 2014 12:25 am

SOS Maricochin te estás metiendo en gente honesta que a ti no te ha dicho nada metete conmigo asquerosillo de SOS maricochin aso de que no te lo diría en la cara y en los moritos, maricochin aprovechachin yo soy ingles y europeo SOS maricochis y os damos un palizon cuando queramos SOS SOS maricochis. Y no metas agente que con un simple peto te marichosean, maricochin, cobarde. No te metas con quien no se ha metido en este embrollo no vaya hacer que te caiga el pelo y pelotillas de santurrón sin alas tajo de maricochin.Si quieres meterte con alguien metete al menos con el culpable y no metas a otros medios SOS mal educado y maricochin a la próxima vuelve.

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Vie Nov 07, 2014 1:02 am

Sos infantil, descerebrado y bastante pelotud. No te doy mas cabida. Chau pendejo.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado