Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Camilla para reiki

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
choches
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Camilla para reiki

Mensaje por choches » Mié Feb 04, 2015 1:24 pm

Hola a todos!
He estado matándome buscando por internet una camilla acta para reiki y comparando mucho hace unos días me he comprado una. Y la verdad que estoy muy contenta dejo este post para aquellos que esten locos como yo buscando una camilla igual. Me ha venido con todos los accesorios y con una bolsa de transporte con ruedas que me viene genial ya que yo suelo trabajar mucho a domicilio. Y me resulta muy practica.

Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Camilla para reiki

Mensaje por Pulgarians » Mar Mar 17, 2015 10:53 pm

Hola, bueno si un día te hace falta una de nuevo, hay una empresa que se llama (Quirumed) que las venden y muy económicas...

Saludos.

Pulgarians

Blog investigación insólita y formación.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Mar 18, 2015 1:07 am

Hola!! me da mucho gusto que hayas encontrado la camilla que buscabas para reiki y puedas realizar tu trabajo mas facilmente, quiza puedas dar la información de donde la compraste para que otras personas que esten en la busqueda puedan conseguirla mas fácil!!, Saludos!!

inmaga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por inmaga » Jue Jul 09, 2015 7:38 pm

Hola. Me alegra que encontraras la camilla.
Yo estoy empezando a conocer ahora el reiki ya que amigas mías me han hablado muy muy bien. Una duda, sóleis poner música en las sesiones de reiki. En tal caso, qué tipo de música? Con campanillas es más efectivo o simplemente con que sea musica que relaje sirve.

Viene bien música como la de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=1KMdn1UJHFU

Gracias!!

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON Camilla para reiki

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado