CAMILLA FUNCION REIKI

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

CAMILLA FUNCION REIKI

Mensaje por tomybuji » Mié Jul 28, 2010 2:47 pm

HOLA,

ME QUIERO COMPRAR UNA CAMILLA PARA DAR REIKI, PERO NO SE PARA QUE SIRVEN LAS PATAS FUNCION REIKI, ¿SON NECESARIAS?

MUCHAS GRACIAS

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: CAMILLA FUNCION REIKI

Mensaje por senderoreiki » Vie Jul 30, 2010 5:08 pm

Hola Tomybuji:

Las patas función reiki significa sencillamente que no tiene las cuerdas o travesaño que tienen muchas camillas, por lo que te puedes sentar cómodamente con las piernas debajo sin que nada te moleste. Es una novedad para mi que le llamen así. Cuando compré mi camilla no se oía hablar de esto...:-) pero igualmente mi camilla es muy cómoda asi que asumo que tiene tal función.
No creo que sea muy importante, pero toma muy en cuenta al comprar una camilla tanto tu comodidad como la de tus pacientes. Para ti, mira bien que la altura no te obligue a forzar la espalda, y para tus pacientes, que sea firme pero mullida y que las dimensiones tanto de ancho como de largo tengan en cuenta todas las posibles dimensiones de una persona. ;-) Suerte!

tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: CAMILLA FUNCION REIKI

Mensaje por tomybuji » Sab Ago 07, 2010 12:20 am

MUCHAS GRACIAS.

ESTOY BARAJANDO VARIAS OPCIONES; HAY QUE PENSARLO BIEN, PORQUE TIENE QUE DURAR MUCHAS AÑOS.

SALUDOS!!

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON CAMILLA FUNCION REIKI

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado