Cambio de muebles

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Xico
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Cambio de muebles

Mensaje por Xico » Jue Abr 12, 2018 4:05 pm

Hola, ha llegado el momento de jubilar mi mesa del comedor y mis sillas, eran de segunda mano y no estaban en muy buena forma, pero me hicieron el apaño un tiempo. Estoy buscando una tienda que venda muebles de calidad, que se salgan un poco de lo comercial y que no cuesten demasiado. Por ahora no me interesa comprarlos de segunda mano, prefiero gastar un poco más y que duren más tiempo. A parte de las típicas marcas conocidas, alguien conoce alguna tienda donde pueda echar un vistazo? Si tienen página web mejor, así puedo hacerme una idea directamente desde mi casa. Muchas gracias a todos.

899Ella
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Cambio de muebles

Mensaje por 899Ella » Jue Abr 19, 2018 12:31 pm

Hola!! Cuando se trata de muebles siempre es mejor no ahorrar demasiado sobre la calidad, sobre todo si se trata de las mesas y las sillas del comedor que se usan todos los días. Yo descubrí por casualidad la tienda Menzzo.es, tienen bastante ofertas y si no me equivoco suelen tener pack de sillas bastante bien de precio. A ver qué te parece.

dpineda
Re: Cambio de muebles

Mensaje por dpineda » Jue Jul 26, 2018 7:04 pm

Buena recomendación 899Ella 

Responder

Volver a “Espacio abierto”