Calmar los nervios

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Adelitaz42
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: Calmar los nervios

Mensaje por Adelitaz42 » Mié Abr 29, 2015 7:51 pm

Para los nervios a mi me vienen muy bien las infusiones, manzanilla y tila además de darme un baño con sales de magnesio.

Floripondio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Floripondio » Mar Jun 30, 2015 8:32 pm

Puedes probar las flores de Bach.
Yo el año pasado pasé una racha muy mala de nervios, ansiedad, herpes por el estrés... y me vino genial.
Ahora cada vez que veo que viene una época que puede provocarme estados nerviosos me preparan unas gotas y las tomo yson mano de santo.
Hasta messi las ha tomado jeje :aplausos:

Innate
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Innate » Sab Nov 21, 2015 1:02 am

La Terapia cranesacral biodinámica permite reequilibrar tu sistema nervioso autónomo, permitiendo que el parasimpático (responsable del sueño, la calma, reparación y regeneración de tejidos, etc) se tonifique y de esta manera sea tu propio cuerpo el que encuentre en sí mismo su farmacia natural.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Lun Nov 30, 2015 6:26 am

Un te de varias flores es excelente para tomar antes de dormir, a mi me funciona cuando me siento muy nerviosa. 

Responder

Volver a “Naturopatía”