Calmar los nervios

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
piaaa

Re: Calmar los nervios

Mensaje por piaaa » Lun Nov 22, 2010 3:58 am

hola , les quiero contar que esto de los nervios me tiene enferma la verdad todo comenzo hace 3 semanas , estaba trankila en el cole cuando derepente x nada comence a ponerme nerviosa me tiritaba todo el cuerpo me latia super fuerte el corazon y sentia unas nauceas orribles no sabia que hacer lo mas raro esque los nervios empesaron de la nada y esta situacion me da siempre en el cole cuando pienso en que me va a dar , me da y lo uniko k kiero es venirme a mi casa , he tomado pastillas naturales y e tomado llervas como melissa pro la verdad no me han echo nada lo uniko k kiero es estar bien se viene la lisensiatura de 4 y quiero sentirme bien para disfurtar los ultimos dias con mis compañros porfavor ayudemme !!!

yanina

Mensaje por yanina » Lun Dic 13, 2010 3:11 pm

hola yo necesito ayuda con mus nervios.... soy mama, y pierdo la pasiencia muy rapido, aveces tengo miedo de no poder controlarme y mandarme una gran macana. necesito ayuda urgente por favor. por mi y por mis hijos... :martillazo:

yanina

Mensaje por yanina » Lun Dic 13, 2010 3:22 pm

hola... :grin: me encantaria poder terminar con este problema. hay momento en los que le pido a dios que ma fuerzas para calmar mis nervio. no me gusta ser asi pero aveces por mas que quiero no puedo controlarme.. es por esto que pido ayuca urgente tengo miedo que algun dia mis nervios me juegen en contra y me agan aser algo terrible.porque cuand estoy nerviosa ago cosas que aveces ni recuerdo averlas echo.... tengo25 años, mama d tres hijos. 2nenas y 1varon,y por eyos pido ayuda.

casanaturista_luisalvarado

Mensaje por casanaturista_luisalvarado » Jue Dic 30, 2010 9:29 pm

LO IMPORTANTE SERÍA SABER
+ CUANTAS EVACUACIONES HACE DIARIAMENTE
+ HACE CUÁNTO QUE NO SE DESINTOXICA
+ SI COME CARNES ROJAS Y FRITURAS
+ SI CONSUME CAFÈ, TÉ O GASEOSA
ESCRÍBANME Y GUSTOSO LES AYUDARÈ

LUIS ALVARADO
LIMA-PERÙ

Mnolo

Mensaje por Mnolo » Mar Ene 04, 2011 1:34 am

Pues mi problema esque me pongo muy muy nervioso y me entra hambre, pero ese no es el verdadero problema, si no que cuando no tengo nada que comer o beber tiro de otras cosas. (He llegado a comerme los mocos o beberme mi propia orina)
Ayudenme porfabor. =(

SOLCITO

Mensaje por SOLCITO » Mar Feb 08, 2011 3:59 am

soy muy nervios Y PARA CALMAR MIS NERVIOS TOMO PASTILLAS ,PERO YA NO QUIERO TOMAR TANTA ,ME EMPASTILLO MUCHO

Aline Salgado

Mensaje por Aline Salgado » Mié Feb 16, 2011 8:37 am

LO UNICO QUE SE ME OCURRE RECOMENDARTE ES QUE BUSQUES AYUDA PROFESIONAL. SE QUE SE REQUIERE GASTAR DINERO EN ELLO PERO HAY OPCIONES ECONOMICAS Y EFECTIVAS. INFORMATE. EN MEXICO, EL DIF Y ORGANIZACIONES SIMILARES TIENEN DEPARTAMENTOS DE PSICOLOGIA EN LOS QUE TE PUEDEN AYUDAR. LO TUYO ES ALGO QUE TIENE QUE ATENDERSE POR PROFESIONALES EN SALUD MENTAL. RECUERDA QUE EL CEREBRO ES UN ORGANO DE NUESTRO CUERPO QUE, COMO CUALQUIER OTRO, PUEDE ENFERMARSE Y DEBE SER TRATADO MEDICAMENTE CUANDO ESTO OCURRE.
SUERTE!!!

Aline Salgado

Mensaje por Aline Salgado » Mié Feb 16, 2011 8:45 am

yanina escribió:hola yo necesito ayuda con mus nervios.... soy mama, y pierdo la pasiencia muy rapido, aveces tengo miedo de no poder controlarme y mandarme una gran macana. necesito ayuda urgente por favor. por mi y por mis hijos... :martillazo:

POR QUE NO BUSCAS AYUDA PROFESIONAL? EXISTEN ORGANIZACIONES QUE PUEDEN BRINDARTE TERAPIA PSICOLOGICA Y/O TRATAMIENTO MEDICO ECONOMICAMENTE ACCESIBLES. YO VIVO EN MEXICO Y SE QUE AQUI EXISTEN ESTE TIPO DE APOYOS. NO SE DE DONDE ERES, PERO PUEDES INFORMARTE, ESTOY SEGURA QUE HALLARAS UNA SOLUCION PROFESIONAL, SI LA BUSCAS.

berta arabia

Mensaje por berta arabia » Vie Feb 18, 2011 11:26 pm

cuando estoy nerviosa tomo mucho te de albahaca morada o albahaca blanca, durante el día mañana y tarde y en la noche me tomo en una escudilla mediana de te de guanabana eso es lo mejor para calmar los nervios y dormir bien toda la noche, duermo riquisima yo,consumo muchos te, ademas los te ponen una piel dorada muy bonita; de vez en cuando me tomo un cafe con leche , mas leche que cafe, el cafe lo elimine totalmente.

Anónimo

Mensaje por Anónimo » Mié Mar 02, 2011 6:29 am

Hola, tengo 14 años y soy muy nervioso, cuando salgo me duele la guata me da miedo que pueda vomitar y llego a casa se me quitan todos los dolores, los primeros días de clases son muy difíciles, me siento muy mal esos días, lo único que quiero es llegar a casa, siempre me pasa todos los años y después me acostumbro a ir y se me pasa el nerviosismo, no salgo de mi casa mucho por este mismo problema y me gustaría saber que hacer. Por Favor Ayúdenme.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 29, 2011 1:58 pm

Invitado escribió:mi consulta es que me podrían recomendar para calmar mis nervios. ya que muchas veces estoy nerviosa y no puedo ni siquiera conciliar el sueño. he probado el litio y unos comprimidos a base de valeriana, pasiflora y amapola de california. y muy bien no me ha ido. y quisiera saber realmente si hay algo que sea efectivo para calmar los nervios cuando estoy nerviosa y si es bueno de que tome litio. muchas gracias por su atención.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 29, 2011 2:08 pm

Carolina Fernandez escribió:hola quisiera saber que puedo tomar para los nervios esque tengo que ir al odontologo y me muero de nervios todavia no ha llegado el dia y solo pienso en eso estoy muy asustada

tamara30gauna_@hotmail.com.ar

Mensaje por tamara30gauna_@hotmail.com.ar » Vie May 06, 2011 3:44 am

EN REALIDAD SOY PERO MUY NERVIOSA Y CUANDO ME PONGO MUY NERVIOSA ME MAREO NO ME PUEDO PARA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR PERO PARA PASAR EL NERVIO ME SIENTO EN LA COMPU A CHATEAR :tecleando: O VEO TELE TAL VEZ LE SIRVA A USTEDES PERO HAY VCES QUE TENGO DE MATA A LA PERSONA QUE ME HACE PONER NERVIOSA :martillazo: PERO COMO YA VEN SOY MUY PERO MUY NERVIOSA SINO SALGO PARA AFUERA DE MI CASA A TOMAR AIRE

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 11, 2011 6:24 am

mi consulta es que me podrían recomendar para calmar mis nervios. ya que muchas veces estoy nerviosa y no puedo ni siquiera conciliar el sueño. he probado el litio y unos comprimidos a base de valeriana, pasiflora y amapola de california. y muy bien no me ha ido. y quisiera saber realmente si hay algo que sea efectivo para calmar los nervios cuando estoy nerviosa y si es bueno de que tome litio. muchas gracias por su atención.

Reytaro
Re: RE: Calmar los nervios

Mensaje por Reytaro » Mié May 25, 2011 8:52 pm

Interesante tu problema pero no debes de tirarte de los pelos si no de otra cosa osea cuando te de tu ataque de nervios agarras no se una silla o una prenda de vestir lo que estee a tu alcance luego simplemente lo destruyes parece algo tonto pero tiene sentido , ejemplo haber te botan de tu trabajo vienes con tu coche se pincha una llanta llegas a casa encuentras a una mujer saliendo de tu casa sales afuera te pasa un gato negro q se puede hacer? obviamente uno esta en la demencia y reacciona malll pero si encuentrs algo q no tenga vida claro y lo destruyes como dije anteriormente se elimina todo nerviosismo asi poco a poco desaparece cuando te das cuenta que eso te esta llevando a la locura ... msn [url=mailto:kenedy_x_22@hotmail.com]kenedy_x_22@hotmail.com[/url] cualquier duda soy de lima peru

Responder

Volver a “Naturopatía”