Calambres en las piernas

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
LOLA

Calambres en las piernas

Mensaje por LOLA » Lun Jun 28, 2010 5:35 am

qr0tHola. Tengo muchos calambres en las piernas, muy dolorosos, se supone que son parte de los síntomas de la insuficiencia renal crónica, en teoría estoy en etapa 4. Me duelen los músculos, y a veces me hincho, quiero mejorar la circulación, pero no sé si los remedios indicados arriban entran en contradicción con mi situación con los riñones. Gracias

Invitado
Re: Calambres en las piernas

Mensaje por Invitado » Lun Jul 12, 2010 3:37 pm

Hola Lola, conozco personas que para los calambres en las piernas y problemas de circulación toman Magnesio (300 mg. al día) y les va muy bien. Sé que está contraindicado en caso de tener cálculos renales, pero en caso de insuficiencia renal sinceramente no lo sé. Podrías consultarlo con tu médico, a ver qué te dice.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Naturopatía”