Cabello Mal Tratado

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
DAMARIS

Cabello Mal Tratado

Mensaje por DAMARIS » Lun Mar 29, 2010 5:40 pm

Gracias por la informacion que me envían, muy importante para mi.
Tengo problema con el cabello, lo tengo sin vida, opaco y como tieso a pesar que soy de tipo graso. Por motivo que tengo muchas canas principalmente en frente me tiño cada mes religiosamente, ya que antes del mes se me notan mucho.

Quisiera me aconsejen algo para darle vida a mi cabello, creo que contra las canas no hay nada que las tiña solo el tinte.

Muchas gracias!

User avatar
jazmiin
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por jazmiin » Jue Jul 21, 2011 11:42 pm

:cool: :grin: mira para empezar debez de comer sanamente por que si no comes sanamente no puedes tener tu cabello como quisieras agas lo que agas

User avatar
zoe
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por zoe » Jue Jul 21, 2011 11:48 pm

:smile: mira para empezar lo primero es la nutricion que se debe tener y en segunda la buena igiene y utiliza un champo adecuado

User avatar
maikol reyes
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por maikol reyes » Vie Ago 17, 2012 11:02 pm

Imagen cabello maltratado

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por sallymar » Lun Ago 20, 2012 6:57 am

Hola para ese cabello maltratado podemos usar estos 5 metodos naturales..
Comparto algunos tips para traer de vuelta el brillo y suavidad a tu cabello.

Con cualquiera de estos tratamientos naturales para el cabello maltratado debes ser constante si lo que quieres es obtener resultados óptimos y rápidos.
Ten en cuenta también que cada resultado depende además de que tan maltratado esté tu cabello.
Limón y miel
Exprime el jugo de un limón y añádele unas cinco cucharadas de miel. Mezcla bien y aplica la mezcla en tu cuero cabelludo dando suaves masajes ya que así activarás la circulación ayudando a que los tratamientos naturales para cabello maltratado actúen mejor. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.
Aguacate o Palta
Debido a sus propiedades y a sus ácidos grasos y vitamina E, éste fruto repara el daño apreciablemente, convirtiéndose en uno de los tratamientos naturales para el cabello maltratado más populares. Saca su pulpa, mezcla en un procesador de alimentos y úntatela en todo tu cabello. Deja reposar por alrededor de media hora.


Aceite de jojoba

Este es uno de los tratamientos naturales para el cabello maltratado más fáciles y rápidos de aplicar. El aceite de jojoba hidrata no sólo tu cabello sino también tu cuero cabelludo. Esto hace que el nuevo cabello que vayas teniendo se vaya hidratando desde el comienzo. Masajea el aceite en tu cuero cabelludo y pásalo por tu cabello , por lo menos tres veces a la semana. Luego lava con un shampoo suave después de tres horas.

huevo

Esta es una excelente receta entre los tratamientos naturales para el cabello maltratado. Lo que debes hacer es mezclar una yema de huevo y mezclarla con una cucharada de miel y tres de aceite de oliva. Aplicar la mezcla a tu cabello y ya está. Lávalo después de media hora.


Yogurt

El yogurt también es otro de los tratamientos naturales para cabello maltratado que nutre el cuero cabelludo y el cabello eficazmente. Aplícalo y envuélvelo en un papel transparente, puede ser el que se usa en la cocina. Procura que no entre el sol, cuando te apliques la mezcla.

User avatar
silviankapp
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por silviankapp » Mar Ago 21, 2012 3:18 pm

maikol reyes cabello maltratado
La clave para tener un pelo impecable es utilizar un buen champú, y tal como te han indicado la miel i el limón dan mucho brillo e hidratación. Y para dar brillo, algo que hago yo siempre, es que cuando te lo laves, el último aclarado sea con agua fría. Saluditos

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por Mire » Vie Ago 24, 2012 1:06 am

Hola Damaris:

Ya te han dado muy buenos consejos sobre el cuidado de tu cabello, yo te recomiendo que no lo expongas mucho al calor, evita lavarlo con agua caliente. Para las canas puedes utilizar la Henna, existen tintes elaborados con Henna, y hace tiempo, mi abuelo solia decirme que teñia sus canas con una loción de romero, la receta la desconozco, la que solia usar el, pero puedo proporcionarle la siguiente, que probablemente pueda serte de utilidad:


Ingredientes:
1 onza de Romero (si es fresco mucho mejor)
16 onzas de Vodka.
Preparación:
Se mezcla la vodka y el Romero. Se guarda en un lugar fresco y seco durante 15 días; se agita cada dos o tres días. Cuando han pasado los 15 días se cuela y ya está listo.
Esta mezcla se aplica en el cuero cabelludo todos los días después del baño y antes de acostarse. Se recomienda colocar la loción en un frasco atomizador para facilitar su aplicación.
El Romero estimula el crecimiento del cabello, ayuda a eliminar la caspa y mantiene el cabello en su color natural.
Si se trata de una cabellera clara, se puede usar Manzanilla en lugar de Romero para mantener el color rubio y darle más vida.

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por sallymar » Mié Sep 12, 2012 8:23 am

Excelente Mire, buenos consejos....
Recuerden amigas que antes de empezar un tratamiento , deben de consultar con un especialista , el cua lles brindara y recomendara la forma en la cual debes de tratar tu cabello...... lo recalco porque siempre es bueno la primera opcion con un experto.

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por Mire » Mié Sep 12, 2012 9:16 pm

Muchas gracias Sally, yo además, siempre he recomendado, cuidarse de sol, existen protectores solares para el cabello, es uno de los peores enemigos, no tienen idea como puede llegar a resecarlo, y darle ese aspecto sin vida y maltratado. El cabello es muy sensible al calor, así que entre más lo exponemos al sol, a la planca, a la secadora, lucirá mas seco y maltratado.

El agua caliente también es un enemigo muy importante, nuestro cabello se ve significativamente mejor cuando empezamos a lavarlo con agua fría, y además se evita la caída. Pero como bien dice Sallymar, los expertos, también sabrán orientarnos sobre que es lo mejor para nuestro cabello, saludos!

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:
Re: Cabello Mal Tratado

Mensaje por Nayeli » Mié Oct 08, 2014 10:51 pm

Creo que el cuidado del cabello varía según cada persona ya que cada quien tiene el cabello diferente, por lo que es importante darle cuidados y tratamientos distintos según el cabello de cada quien pero las recomendaciones que sugieres Mire son muy apropiadas para cualquiera porque sin duda que el sol y el calor daña cualquier tipo de cabello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuidado del cabello

21 Comentarios

Cabello Sano y Sedoso

13 Comentarios

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados