Busco profesor/a de Pilates, nutricionista y naturópata para tienda ecológica (Bilbao)

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Bilboeco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Busco profesor/a de Pilates, nutricionista y naturópata para tienda ecológica (Bilbao)

Mensaje por Bilboeco » Jue Sep 10, 2015 4:06 pm

Buenos días,
Tengo una tienda eco en Bilbao con una sala adyacente de unos 50 metros cuadrados y quería añadir nuevos servicios. Es por ello por lo que busco un/a profesor/a de Pilates, de Tai Chi, un/a nutricionista y un/a naturópata. Los cursos los quiero empezar a principios de Octubre, por lo que me gustaria que aquell@s interesad@s contacten conmigo a lo largo de Septiembre.

Gracias a tod@s

Asia@@@
Re: Busco profesor/a de Pilates, nutricionista y naturópata para tienda ecológica (Bilbao)

Mensaje por Asia@@@ » Dom Ene 10, 2016 2:30 am

Hola soy profesora de yoga,quiromasajista y esteticista natural no se si todavía buscas personal para dar clase y otras terapias.

Gracias 
Última edición por biomana el Dom Ene 10, 2016 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No esta permitido publicar direcciones de e-mail en los mensajes del foro

ekologica lurreko
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Busco profesor/a de Pilates, nutricionista y naturópata para tienda ecológica (Bilbao)

Mensaje por ekologica lurreko » Mié Feb 17, 2016 8:30 pm

Hola tengo una tienda ekologica en bilbao. Ekologica lurreko en tenderia n° 8 casco viejo y busco homeopatas, naturistas etc. Todos los profesionales que se dediquen a este mundo.

Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”

• TEMAS RELACIONADOS CON Busco profesor/a de Pilates, nutricionista y naturópata para tienda ecológica (Bilbao)