Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
DAMIAN

Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por DAMIAN »

somos dos agricultores en ecologico con tierras propias en elche cerca de la vega baja con 8 años de experiencia si te ineresa me dejas un mensaje damian-mtnez@hotmail.com gracias
User avatar
DAMIAN
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por DAMIAN »

somos dos agricultores en ecologico con tierras propias en elche cerca de la vega baja con 8 años de experiencia si te ineresa me dejas un mensaje damian-mtnez@hotmail.com gracias
User avatar
DAvid Casta
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por DAvid Casta »

Hola

Estoy con un proyecto en marcha para la producción de hortalizas y frutas ecológicas en la zona de Molina de Segura y me gustaría contactar con algún distribuidor para llegar a un acuerdo. Mi email es watesei@hotmail.com.

Saludos
User avatar
David CM
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por David CM »

Hola, me gustaria contactar con un distribuidor de frutas y hortalizas ecológicas en provincia de Alicante o Murcia. Tenemos un huerto ecológico en Molina de Segura. Mi email watesei@hotmail.com.
User avatar
Invitado
Re: Busco Productores de frutas y hortalizas Alicante o Mur

Mensaje por Invitado »

hola,estoy empezando vender en mercadillo y me gustaria si alquien me puede ayudar encontrar productores de frutas , verduras,hortalizas cerca de alicante ,para tener mejor precio y mejor calidad
mi coreo:karolyne24@yahoo.com, tel:600529687
User avatar
Invitado
Re: Busco Productores de frutas y hortalizas Alicante o Mur

Mensaje por Invitado »

hola ,estoy empezando vender en mercadillos y me gustaria ponerme en contacto con algunos productores de frutas ,verduras,hortalizas en alicante gracias tel600529687 coreo;karolyne24@yahoo.com
User avatar
ecija85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 08, 2014 4:00 pm
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por ecija85 »

tutyfruty escribió:Hola me llamo Julian, llevo 15 años como agricultor ecologico, mis ver duras se reparten en algunas capitales de provincia andaluzas.Vivo en Velez de Benaudalla(en La Alpujarra),tenemos bancales y un invernadero, semillas autoctonas y climatizadas( melon con olor a papaya,sandia muy dulce hasta la cascara y pocas semillas y muy grandes ,especial niños etc).Sabemos de la complejidad de cultivar un poco pero todo el año,la organizacion es primordial.Mi email-sanchezmartinjulian@hotmail.com,telf-647793882.
Se me onvidaba la distancia,no es preocupante lo mandamos en palet.
A la espera de tu consultas.Animo con tu iniciativa.


ola dispongo de mas de 25 h de tierras ecologicas por el caae y busco a empresas que me compren las frutas o hortalizas que ellos le interese 652263004
User avatar
Invitado
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por Invitado »

juanalicante escribió:Muy buenas,
Estoy iniciando negocio de distribución de Cestas Ecológicas para unos 100 clientes inicialmente. Me gustaría encontrar un productor ecológico experto, fiable y honrado para establecer una relación estable y con posible crecimiento. Ha de producir durante todas las estaciones del año productos de sabor y calidad apreciable. Preferiblemente de la zona de la Vega Baja o Medio Vinalopó de Alicante. También de la provincia de Murcia si linda con la provincia de Alicante.
Anuncio serio. Gracias por vuestra atención.
Juan
Hola buenos días, somos unos emprendedores que empezamos hacer un proyecto de lombricultura y humus de lombriz, despues de tener todos los permisos, licencias etc, encontrar terreno ,habilitarlo etc, ganar un premio emprendedor en elche, el bancoECOLOGICO TRIO DOS nos a denegdo el prestamo y tenemos que cerrar, TENEMOS MAS DE 90.000 kilos a la venta de compostaje tipo animal, ( caballo, oveja elefante, girafa etc, tiene su anlitica certificando que es buen producto, lo vendemos a 0.03 centimos el kilo, si estas interesado o tienes alguien que pueds estar interesado, te agradecería que nos lo comunicaras, gracias y buenos días, tenemos una pagina en el facebook, pones Mundo Fértil y veras nuestro, trabajo, ES UNA PENA DEJAR EL PROYECTO PERO ESTE PAIS DE MIERDA, Y NUNCA MEJOR DICHO NO TE AYUDAN NADA DE NADA Y TODO EL ROYO DE EMPRENDEDORES, ES MENTIRA, ES UN CIRCO QUE SE AN MONTADO, GRACIAS
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados