Busco producto similar a Po-Ho de vogel

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Dolores

Busco producto similar a Po-Ho de vogel

Mensaje por Dolores » Dom Jun 11, 2006 8:14 pm

Les agradecería me recomendaran producto análogo en propiedades terapéuticas al desaparecido aceite "PO-HO" de A. Vogel, Bioforce España.
Lo he utilizado durante bastantes años con buenos resultados. No importa que sea otra marca pero que su composición se asemeje lo máximo posible.
Me pregunto si fue retirado por alguna causa nociva pra la salud.

Muy agradecida

Ehawee

Mensaje por Ehawee » Mar Sep 26, 2006 11:08 pm

Yo tampoco lo encontraba ya, pero hace poco lo compré en una parafarmacia donde lo ví por casualidad, pregunta por si lo hubieran vuelto a poner en el mercado. De todas formas, si no lo encuentras, podrías hacerte uno tú mezclando los aceites esenciales que lleva. Si te queda alguna caja puedes ver la fórmula, y si no, dímelo y te la pongo.

Invitado
Composición Po-Ho Vogel ?

Mensaje por Invitado » Mié Sep 27, 2006 9:54 am

Ehawee,

Podrías decirnos cuales son los aceites esenciales que llevaba este producto?

Gracias

invitado
sustituto aceite po-ho

Mensaje por invitado » Sab Oct 07, 2006 7:26 pm

Hay un aceite que se llama Phytorespir que comercializa laboratorios intersa. Tiene una composición más compleja que el aceite po-ho pero es buenísimo. Garantizado

josep1961
Crema Po Ho de Vogel

Mensaje por josep1961 » Mar Feb 12, 2008 2:35 pm

Que yo sepa el aceite esencial se sigue comercializando, lo que si desaparecio fue la crema Po Ho, que por cierto era estupenda. Resumiendo, Vogel hacia dos productos la crema Po Ho y el aceite Po Ho. Y dejo de comercializar la crema.

Saludos

Josep

izha
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Busco producto similar a Po-Ho de vogel

Mensaje por izha » Lun Jun 04, 2012 12:48 pm

Ratifico lo anterior el aceite se sigue vendiendo, similar efecto tiene el ChinaOel por ejemplo, además lleva un aplicador para la boca y nariz:
http://www.herboristeriaherbasana.es/sh ... d%3D110%26

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado