BUSCO LEPIDIUM LATIFOLIUM O MOSTAZA NEGRA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
daniel adrian sosa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

BUSCO LEPIDIUM LATIFOLIUM O MOSTAZA NEGRA

Mensaje por daniel adrian sosa » Mié Mar 21, 2018 5:52 am

Buenas noches
Soy Daniel de Mendoza, Argentina, me presento ante el foro y agradezco la posibilidad de contactar y aprender de todos Ustedes, desde ya tambien estoy para lo que pueda aportar.
En esta oportunidad les comento que estoy buscando la planta seca o verde o extracto o tintura de LEPIDIUM LATIFOLIUM o tambien conocida en Chile como MOSTAZA NEGRA, es una planta silvestre que tiene la posibilidad de disolver cálculos renales y también colabora con la disolución de calcio en arterias calcificadas, etc. para más información escribir en el buscador Google a Josep Pámies de Cataluña, España, donde explica las bondades de las plantas para la salud donde tambien se debe buscar la descripción de LEPIDIUM LATIFOLIUM, en mi país no se encuentra, pero encontre en internet que en la zona de La Serena, San Pedro de Atacama, Chiu-Chiu, Antofagasta y otras localidades en las zonas agricolas se encuentra esta planta como una maleza que amenaza sus cultivos de maiz y demas en forma muy agresiva según los diarios de la región, estoy proximo a visitar  esa región para semana santa de 2018 y la idea es poder obtener información por intermedio del foro, como así tambien correos electronicos y números de Watsap con el número o característica de su Pais y localidad, desde ya muchas gracias.
Daniel A. Sosa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Soja Negra

16 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”