Busco Kefir de Agua o Tibicos

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
DannaGlo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2011 12:57 am

Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por DannaGlo »

Busco alguien que me regale un poco de Kefir De Agua en Cali Colombia...

Kefir de Agua también conocido como:
búlgaros de agua
tibicosHe buscado por un mes alguien que me regale un poco de Kefir de agua y nada que encuentro por suerte no me rindo tan fácilmente pero me gustaría que con esto la búsqueda llegara a su fin, Gracias Espero que alguien me ayude
GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por Anonymous el Jue Sep 22, 2011 2:14 am, editado 1 vez en total.
User avatar
alba lucia gualteros
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por alba lucia gualteros »

hola yo tengo muchos Tibicos me encanta, pero tengo demasiados puedo compartirlos mi tel 3113114281
Avatar de Usuario
DannaGlo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2011 12:57 am
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por DannaGlo »

Ya Los ENCONTRÉ!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS y sobre todo a Alba Lucia!!!
GRACIAS
User avatar
ISNEY
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por ISNEY »

 Yo  tengo kefir de agua y de leche, resido en Bogota... te puedo regalar... y miramos la forma de envio...
Última edición por ISNEY el Mar Oct 11, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.
User avatar
adilco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 18, 2011 7:03 pm
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por adilco »

Hola
me gustaría saber donde puede conseguir el kefir de agua, estaría interesado en las propiedades de este planta
Gracias a todos por la información de este foro
Buen comienzo de semana para todos.
1 abrazo
User avatar
MARIA ROSA
Re: Busco Kefir de leche o nodulos

Mensaje por MARIA ROSA »

BUSCANDO
Deseo saber donde puede conseguir kefir de lehe estoy interesada en este producto alguien que pueda venderme una minima cantidad o sedermela le estare
eternamente agradecida
informacion por este mismo medio gracias
User avatar
YANIRA ANGEL
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por YANIRA ANGEL »

Imagen



GRACIAS POR ENVIARME ALGUNA SOLUCION PÀRA CONSEGUIR KEFIR LOS NECESITO URGENTE, ENVIAME ALGUNA REP
Imagen
User avatar
zeroblack
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por zeroblack »

Hola , como hago para contactarla. quisiera que me facilitara los bacilos o kefir de leche. estoy en Bogota. sera que puede darme el teléfono?
User avatar
Ivonne Ortiz Canto
Re: regalo Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por Ivonne Ortiz Canto »

Soy de Arica-CHILE y regalo Kéfir de Agua, Hongos Tibetanos o Tíbicos.
Interesados al facebook para el envío.
cel.81556879
User avatar
Invitado
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por Invitado »

ISNEY escribió:
DannaGlo escribió:[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Busco alguien que me regale un poco de Kefir De Agua en Cali Colombia...

[/font]
[font=sans-serif]Kefir de Agua también conocido como:
búlgaros de agua
tibicos[/font][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]He buscado por un mes alguien que me regale un poco de Kefir de agua y nada que encuentro por suerte no me rindo tan fácilmente pero me gustaría que con esto la búsqueda llegara a su fin, Gracias Espero que alguien me ayude[/font]
[font=Tahoma]GRACIAS DE ANTEMANO[/font]

Yo tengo kefir de agua y de leche, resido en Bogota... te puedo regalar... y miramos la forma de envio...
Estoy buscando de los dos, a cambio te ofrezco Jabones 100% naturales. mi celular es 3003230549
User avatar
Invitado
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por Invitado »

alba lucia gualteros escribió:hola yo tengo muchos Tibicos me encanta, pero tengo demasiados puedo compartirlos mi tel 3113114281
Alba Lucia me gustaría obtener los tibicos o kefir de agua, la puedo llamar a ese teléfono que ud compartió. Soy de Bogotá.
User avatar
lucy28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 15, 2017 12:33 am
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por lucy28 »

buenas tardes, me encuentro en cali y necesito los hongos para mi nieta y para mi agradezco me indiques donde puedo ir muchas gracias, te estoy llamando y esta en buzon
User avatar
benclement
Re: Busco Kefir de Agua o Tibicos

Mensaje por benclement »

muy interesante me encanta
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados