Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Busco curso de naturopatía o aromaterapia

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
barunka
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Busco curso de naturopatía o aromaterapia

Mensaje por barunka » Mié Sep 29, 2010 3:50 pm

Hola a todos,

soy nueva en este foro y soy un principiante total en estos temas.
Me gustaría hacer un curso de naturopatía general o aromaterapia para entrar en la materia. Me podríais recomendar un sitio bueno en el norte de España? Preferiblemente Cantabria y Vizcaya.

He echado un vistazo y me parece bien el Psicobiocenter de Bilbao. Alguien se formó allí?

Por favor, abstenerse los comerciales de las escuelas, me gustaría que me recomendase un sitio alguien que hizo el curso y tiene buena experiencia.

Muchas gracias.

Un saludo.

Bana
Re: Busco curso de naturopatía o aromaterapia

Mensaje por Bana » Mar Dic 21, 2010 1:26 pm

-------------------------

libertaad

Mensaje por libertaad » Lun Feb 21, 2011 5:53 pm

holaa :smile:  
me llamo libertad, y la verdad por alli no conozco nadie que de esos tipos de cursos pero si te interesa nosotros los damos en vigo (pontevedra)  desde la naturopatía, flores de bach, auriculopuntura, osteopatia, masaje, y otros cursos que son un poco mas de energía que son el reiki, el arolo,.... 

mireva

Mensaje por mireva » Vie Dic 16, 2011 8:31 pm

¡Hola!

En nuestro centro en Burgos se dan entre otras cosas cursos de Aromaterapia Egipcia. El próximo lo haremos en enero ó febrero (pendientes de confirmar la fecha). Puedes visitar nuestra página web: terapiasmireva.com ó llamarnos a los teléfonos 947215472 ó 608222249. Un saludo

Mireva

Mensaje por Mireva » Vie Dic 16, 2011 8:37 pm

-----------------

fanny

Mensaje por fanny » Vie Dic 16, 2011 10:30 pm

hola me gustaría estudiar la carrera de naturopatia a si como aroma-terapia quisiera me pudieran mandar el nombre y direcciones de algunas instituciones educativas en donde pudiera estudiar estas carreras.

Sin mas por el momento me despido de ustedes esperando una satisfactoria contestación a mi petición quedo a su orden.

leire
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por leire » Lun Abr 23, 2012 1:12 am

fanny escribió:hola me gustaría estudiar la carrera de naturopatia a si como aroma-terapia quisiera me pudieran mandar el nombre y direcciones de algunas instituciones educativas en donde pudiera estudiar estas carreras.

Sin mas por el momento me despido de ustedes esperando una satisfactoria contestación a mi petición quedo a su orden.

Buenas noches, yo actualmente estoy estudiando un curso de Naturopatia homologado en 642 horas. No se si todavia estarás interesada en uno o si ya has encontrado alguno.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Busco curso de naturopatía o aromaterapia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado